La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Estatua de Colin Firth en el Hyde Park de Londres rememorando su papel en la versión de “Orgullo y prejuicio” para la BBC. Para celebrar el lanzamiento de su nuevo canal Drama, especializado en series, la emisora de TV por cable UKTV ha plantado en el lugar una escultura hecha con fibra de vidrio, de más de tres metros y medio de altura. El momento de la serie en el que emerge de un lago, emitido en la Navidad de aquel año, batió récords de audiencia, creó polémica y fue escogido como uno de los mejores momentos de la TV británica en una encuesta del diario The Independent.

* Años después sigue recibiendo comentarios en nuestra web ese artículo en el que confrontábamos los Joker de Jack Nicholson y Heath Ledger para Batman. Se aviva esta foto con la cara que pone el bueno de Jack cuando le dan a firmar una fotografía de Ledger caracterizado como el villano de “El caballero oscuro”. ¡Qué mala leche!

* Bryan Cranston podría ganar este año su cuarto Emmy si, como parece, finalmente es nominado mañana en las candidaturas de los premios más importantes de la televisión americana. De momento, ya ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de sus dos grandes familias televisivas, la de “Malcolm” y la de “Breaking bad”.

* “I, Frankenstein” nos presenta a Aaron Eckhart muy distinto al inmortal personaje de Mary Shelley, ahora tamizado por los productores de “Underworld”. En la película dirigida por Stuart Beattie (guionista de “Collateral”) vemos a un tipo de más de dos siglos, cachas y lleno de cicatrices, que se presenta como un ser solitario y deambulante que llegará a un pueblo futurista enfrentado por la lucha entre gárgolas y demonios. La cinta adapta la novela gráfica de Kevin Greioux (guionista de “Underworld) y tiene previsto su estreno en USA el 24 de Enero y en España el 20 de Junio de 2014. En el reparto también Bill Nighy, Jai Courtney, Yvonne Strahovski, Miranda Otto y Aden Young.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Estrellas como Robert De Niro, Michael Douglas, Matt Damon, Robert De Niro, Morgan Freeman, Naomi Watts, John Cusack, Christoph Waltz, Alec Baldwin, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Zoe Kravitz o Martin Sheen apoyan la campaña con la que Global Zero pide a los líderes del G8 la supresión de las armas nucleares.

“El mensaje de los expertos nacionales de seguridad y ciudadanos de todo el mundo es claro: la única manera de eliminar el peligro nuclear mundial es eliminar todas las armas nucleares”, dice Michael Douglas. “Es hora de fijar el rumbo del mundo a cero”, añade. Morgan Freeman afirma que “las armas nucleares son reliquias obsoletas de la Guerra Fría, no contemplan las amenazas de seguridad actuales y cuestan un billón de dólares por década a nivel mundial. Es hora de que nos libremos de ellas”.

El cofundador de Global Zero, Matt Brown, declaró que el vídeo se grabó para captar la atención del presidente Barack Obama y su homólogo ruso, Vladimir Putin. “Para que el mundo tome el rumbo de cero armas nucleares, el presidente Obama tendrá que ir más allá del proceso bilateral que el presidente (Ronald) Reagan comenzó con las reducciones de armas de la Unión Soviética/Rusia y llevar a las otras principales potencias nucleares a las negociaciones internacionales de armas por primera vez en la historia”, dijo.

Vídeo

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario