La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 2,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Esta semana se ha despedido de las pantallas USA una serie que nos ha acompañado durante nueve temporadas. El final de “Cómo conocí a vuestra madre” ha emocionado a algunos (los menos) y ha cabreado a los demás (la mayoría). Y es que en época de redes sociales, y ante las altas expectativas que siempre genera el cierre de una serie destacable, parece complicado salir sin que te trasquilen. ¿Fue un final coherente, manipulador o forzado? ¿Quizás se quemó el cartucho final demasiado rápido tras tenernos años y años dándole vueltas a la perdiz? ¿Finalmente ha sido digna sucesora de “Friends”? En todo caso, el reparto (que grabó un vídeo de despedida) ha estado de gira los últimos meses y desde luego que un momento cumbre es la aparición en el programa “Inside Actor´s Studio” de James Lipton en la que Jason Segel y Neil Patrick Harris se atrevieron (a petición de uno de los asistentes) a entonar (con gran brillantez) el Confrontation del musical “Los miserables”, aprovechando que el espectáculo acaba de volver a Broadway. Momentazo.

Vídeo

* Y seguimos con la estela de “Los miserables” porque en BBC Radio 1 Hugh Jackman ofreció su particular mix de Jean Valjean/Lobezno interpretando como si fuera el personaje de Marvel el Who am I? del musical.

Vídeo

* Hugh Jackman huía de Russell Crowe en la adaptación al cine del musical y precisamente el australiano está de estreno con “Noé” de Aronofsky. Pasó por el programa de Jimmy Fallon, que parece estar abonándose a esta sección desde que cogió el testigo de Jay Leno, y allí el actor sigue demostrando (que a pesar de los que critican su voz cazallera) cumple con nota los retos musicales a los que se ha enfrentado. Y si es cantando por Johnny Cash (con el que comparte estilo vocal) mejor que mejor.

Vídeo

* Más Jimmy Fallon porque por su programa también pasó Jude Law y tanto él como el presentador y cómico intentaron imitar los vídeos de unos niños poniendo caras raras.

Vídeo

* Hugh Jackman y James McAvoy se subieron al tren que sirve para promocionar “X-Men: Días del futuro pasado”. Más información aquí.

Vídeo

* La alfombra roja de “Noé” en Londres.




* Vemos que las listas de Capitán América cambian de país en país. Las recopilan en Cinemanía.

* Ya hace un mes de los Oscar pero siguen generando comentarios y análisis, además de los ya cargantes selfies. En este gráfico de Variety vemos como la piratería de las películas nominadas creció tras la ceremonia. La más pirateada ha sido, obviamente, la ganadora “12 años de esclavitud” pero merece atención la espectacular subida de “Dallas Buyers Club” que también salió muy bien parada de la ceremonia con 3 premios.

* El fin de semana pasado así nos encontramos de esta guisa a Benedict Cumberbatch en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1. Y es que allí se le pudo ver también haciendo entrevistas…

Benedict Cumberbatch at F1 doing interviews from Manyota on Vimeo.

* ¿Anda George Lucas buscando a J.J. Abrams que empezará el mes que viene el rodaje de “Star Wars”? Estos sujetos pueden darnos alguna pista de su paradero. Fue el actor Simon Pegg quien lo subió a su cuenta de Twitter.

* ¿Y si Superman hubiera hecho su aparición en “Gravity”?

Vídeo

* Primera imagen de Debra Messing en el comienzo del rodaje del remake USA de la serie “Los misterios de Laura”. Añadimos el trailer.



* Isaiah Washington vuelve a “Anatomía de Grey” para participar en la despedida de Christina Yang, personaje al que ha interpretado Sandra Oh durante 10 temporadas. No hay que olvidar que el actor fue despedido de la serie por una frase homófoba a su compañero de reparto T.R. Knight. Todos los actores hicieron piña en favor de éste último y tildaron a Washington de peor personaje viva. Parece que Ellen Pompeo, al menos, se ha olvidado de ello en esta foto.

* “Los Simpson” se van a San Fermín en un capítulo en el que la imagen de España no sale muy bien parada.

* Ayer se cumplieron 90 años del nacimiento de Marlon Brando y aquí podemos ver el trabajo de maquillaje (simple pero muy efectivo) que le sirvió para encarnar a Vito Corleone en “El padrino”

* Y tras la última de Esperanza Aguirre dándose en coche a la fuga tras ser multada en Madrid por invadir un carril bus de la Gran Vía… está claro que ya tenemos candidata para la secuela de “Drive”. Al no ser que tenga muchas ganas de ver “Need for speed”.


Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario