La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Así luce Sacha Baron Cohen para “Grimsby” como un hooligan del norte del Reino Unido en una película que rueda junto a Mark Strong en una especie de parodia de las películas de James Bond. La historia se centra en un agente británico de operaciones especiales, con un hermano corto de luces, al que tendrá que ayudar a escapar al ser perseguido resolviendo juntos una peligrosa misión. El director es Louis Leterrier y completan el reparto Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Annabelle Wallis, Ian McShane, Gabourey Sidibe, David Harewood, Scott Adkins y Johnny Vegas. El guión es obra de Sacha Baron Cohen, Phil Johnston y Peter Baynham. Se espera estrenar la película en USA el 4 de Marzo de 2016 y en España el 18 de Marzo de 2016.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

ThebrothersGrimsby01

ThebrothersGrimsby02

ThebrothersGrimsbyCartel

* El reparto femenino de “Downton Abbey” posa para Harper´s Baazar. Hace unos días salía un breve avance de la quinta temporada de la serie.

* Tres cortos que sirven de transición en la trama que vimos en “El origen del planeta de los simios” y la que veremos en “El amanecer del planeta de los simios”.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* En casa de Tom Hanks queda patente el interés que ha despertado el fútbol a raíz del Mundial de Brasil. USA perdió con Bélgica y no pudo pasar a cuartos de final.

* Daniel Radcliffe entre perros en el rodaje de la nueva comedia de Judd Apatow en Bryan Park. Se trata de “Trainwreck” rodada en Nueva York y en la que también participan Tilda Swinton, Brie Larson, Bill Hader, Mike Birbiglia, LeBron James, Method Man y Ezra Miller.

* Saint Hoax utiliza a las princesas Disney en esta campaña para denunciar el abuso sexual a menores que según estudios el 46% de los casos se produce por miembros de la propia familia. Desde luego estas chicas no hacen más que generar memes.

* A pesar de que muchos querrían que Bryan Singer no dirigiera la próxima de X-Men, el realizador e impulsor de la franquicia disipa los rumores (aunque no hay nada confirmado) publicando una primera imagen del guión a través de instagram.

XMenApocalypsePrimeraimagenIG

* Harrison Ford renqueante de su rotura de rodilla en el rodaje de “Star Wars VII”.

* Nuevo selfie de Aaron Paul, en este caso con Gal Gadot, la futura Wonder Woman.

* El pasado fin de semana se casaron el director Álex de la Iglesia y su actriz y musa Carolina Bang y, evidentemente, no podía ser una boda como cualquier otra. De la tarta salió un actor con una metralleta al estilo “Acción mutante” rememorando la escena más popular de la ópera prima del bilbaíno.

* Mickey y Minnie teniendo esas conversaciones. Teniendo en cuenta que sus dobladores originales se casaron en la vida real desde luego que este flirteo tan poco sutil dio sus frutos. Nos cuentan la triste y tierna historia en ABC.

* Cuestión de altura entre las estrellas de Hollywood.

* Gérard Depardieu suspendió la presentación de la película sobre DSK en Edimburgo tras su vista por las tabernas más selectas.

* Peor es el caso de Shia LaBeouf que no hace más que ocasionar incidentes tanto en las calles de Nueva York como en medio de la representación de “Cabaret”.

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario