Espresso: Los 4 Fantásticos y....

Espresso: Los 4 Fantásticos y....

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Ya están aquí los becarios que vienen a los test para ingresar en La Clínica. Hay mujeres desesperadas, perdedores, héroes de todo tipo y hasta uno que se cree Golum, que practicaba en el cuarto de baño antes de su ejercicio. Meha dado un susto del copón. Me he disculpado después de pisarle la cabeza y tirarle una cafetera de mis primos que acababa de llegar....

-En el último trimestre de este año nos llegará "Elizabethtown", una historia que se espera con interés. La trama es algo tópica, el protagonista vuelve a su pueblo natal para el funeral de su padre. En el pueblo que da el título a la película comenzará para él una nueva vida con personajes entre los que destacan su madre interpretada por Susan Sarandon, y una azafata de la que se enamora como es Kirsten Dunst.
La dirige Cameron Crowe al que no se le veía el pelo desde "Vanilla Sky". Para saber más detalles se puede consultar la web, aunque también se puede echar un vistazo a un videoclip de siete minutos en el que tenemos imágenes de la película acompañado de buena música. Ya se conoce la predilección de Crowe por la música, reflejado en uno de sus mejores trabajos como es "Casi famosos", por lo que aquí el director fusiona imágenes y buena música en espera de que su película se estrene en las pantallas usamericanas en octubre. Aquí tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre.

- Después de hacer un recorrido por el futuro de los superhéroes Marvel en el cine, vamos con un ejemplo que nos llega en dos semanas. "Los cuatro fantásticos" también se han apuntado a dar el salto al cine. Las historietas de las cuales eran protagonistas fueron creadas en noviembre de 1961 por Stan Lee y Jack Kirby. Narraban las aventuras de cuatro astronautas que por una radiación cósmica pasan a tener superpoderes, transformándose de ser simples mortales a convertirse en el señor fantástico, la cosa, la antorcha humana y la mujer invisible.
Tras tres series de dibujos animados y una película de bajo presupuesto dirigida por Roger Corman que nunca llegaría a estrenarse, se ha echado la casa por la ventana para realizar uno de los éxitos del verano. En el reparto Ioan Groffun (Lancelot en "El rey Arturo"), Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis.
Y seguro que los tendremos presentes por un tiempo porque el pasado sábado, Jessica Alba que interpreta a la mujer invisible confirmó que el equipo había firmado por dos entregas más. En esta web hay muchas cosas sobre el salto al cine de estos superhéroes.
Se estrena en España el 15 de julio, con lo que tenemos tiempo para mirar y aprendernos al dedillo su trailer

Con cariño de tus primos Artemisa, Coronado, Imogen, Kruczinsky y Moray33

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x