Espresso: Anthony Hopkins entrena a Mike Tyson, Shea Whigham y Michael Shannon se enfrentan en "The quarry", la cuarentena de Roger Corman, la Comic-Con de San Diego cancelada, Tom Hardy cuenta cuentos y Keira Knightey canta por The Beatles

Espresso: Anthony Hopkins entrena a Mike Tyson, Shea Whigham y Michael Shannon se enfrentan en "The quarry", la cuarentena de Roger Corman, la Comic-Con de San Diego cancelada, Tom Hardy cuenta cuentos y Keira Knightey canta por The Beatles

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Es un buen momento para Anthony Hopkins con la reciente nominación al Oscar por "Los dos Papas" y para la próxima temporada ya tiene dos proyectos que llegarán en los próximos meses. Por un lado "El padre" de Florian Zeller y por otro “Cus and Mike” de Nick Cassavetes. Basada en la novela de Montieth Illingworth, el actor galés interpreta a Cus D´Amato que fue el entrenador que convirtió a un chico descarriado en el campeón mundial de peso pesado más joven con sólo 20 años, Mike Tyson. Una unión improbable, acaecida cuando la trayectoria del entrenador estaba en declive, que marcó un hito en la Historia del boxeo ya que, además, no sólo entrenó a Tyson, enseñándole a usar su estilo pugílistico consistente en una guardia alta de puños cerrados, sino que, además, lo adoptó tras la muerte de la madre de Tyson. A D´Amato le ayudaron Teddy Atlas, quien más tarde se convertiría él mismo en un afamado entrenador, y Kevin Rooney, quien acabaría de pulir el estilo de Tyson y le llevaría hasta el título mundial 16 meses después de la muerte de D´Amato en 1985.

* “The quarry” es el nuevo proyecto en común de Michael Shannon y Shea Whigham, compañeros y suponemos que también buenos amigos ya que han coincidido en la serie "Boardwalk Empire" (2010-2014) y la película "Take shelter" (2011). La cinta dirigida por Scott Telms adapta la novela de Damon Galgut en la que un misterioso nuevo sacerdote se muda a la iglesia de un desolado pueblo de Texas. Pese a las sospechas de los aldeanos, su congregación crece en muy poco tiempo. Pero, ¿por cuánto tiempo podrá esconder sus secretos, y quién podrá perdonarle cuando la verdad salga a la luz? Un drama a fuego lento en un juego del ratón y el gato entre el sacerdote y un detective.

* El veterano Roger Corman no piensa en la retirada a pesar de sus 94 años. En su Instagram ha publicado las bases del Quarantine Film Festival en el que promueve a sus seguidores a hacer desde el confinamiento un corto de duración inferior a dos minutos. Corman elegirá al ganador, publicará un trailer y enviará un certificado de mejor película al ganador.

* Mientras el Festival de Cannes 2020 resiste a darse por cancelado hay muchas otras citas que han asumido que este año no podrán celebrarse como el South by Southwest (SXSW), el Festival de Tribeca o la WonderCon de California. A ellos se ha unido la Comic-Con de San Diego, la gran cita friki del mes de Julio con las mejores novedades en cine, televisión y cómics que todos los años reseñamos en la web. La situación internacional no favorece todo el movimiento de personas que mueve un evento como éste así como cualquier concentración de multitudes que ahora mismo deja en “stand by” toda la temporada cinematográfica así como el estreno en salas de los grandes títulos del año.

Actualización (11/05/2020): Finalmente la organización parece dar atrás y se habla de una celebración online que permitirá que todo el mundo pueda seguir la Comic-Con con comodidad desde casa.

* El canal infantil de la BBC, CBeebies, ha fichado recientemente al actor Tom Hardy y su perro para protagonizar “Bedtime Stories”. La clásica figura del cuentacuentos para hacer dormir a los niños.

* Los famosos siguen llevando la cuarentena como pueden, en ocasiones no de manera muy afortunada como Keira Knightley emulando a The Beatles.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario