Conexión Oscar 2007: Jennifer Hudson, del “American Idol” a las puertas del Oscar

Conexión Oscar 2007: Jennifer Hudson, del “American Idol” a las puertas del Oscar

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (17 votos, media: 3,12 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Jennifer Hudson, 25 años, favorita al Oscar de actriz de reparto y la gran revelación de “Dreamgirls”, la película más nominada a los Oscar de este año.
No todo ha sido fácil para esta chica algo rellenita que parecía destinada a triunfar en el mundo de la música después de pasar por un popular concurso televisivo canoro. Lo que es la vida, ahora en su primera interpretación en el cine tiene muchas posibilidades de salir oscarizada del Kodak Theather el próximo 25 de Febrero.

Jennifer Hudson saltó a la fama y fue conocida por el pueblo usamericano cuando despuntó en el “American Idol”, el equivalente al “Operación Triunfo” de nuestro país. Allí, muchos se identificaron con ella y se convirtió en una de las favoritas del público. Un gran poderío vocal, un carácter marcado y una simpatía natural provocó que medios y revistas abrieran con ella durante todos esos meses de concurso.
A pesar de ser una de las que más posibilidades de triunfo, al final todo terminó y Jennifer fue expulsada del concurso en su recta final quedando séptima en el ranking del concurso. A Usamérica le gustan mucho estas cosas y se identificaron y lloraron con ella ya que su voz abandonaba la Academia….leyendo esto…tal vez no haya tantas diferencias entre los efectos que provoca el concurso usamericano y el español.
Aquí te rescatamos una de sus actuaciones en el concurso cantando “Circle of life” perteneciente a la banda sonora de “El rey león”….viendo estas imágenes…quien le habría dicho que apenas cinco años después estaría en la situación en la que se encuentra actualmente…

Vídeo

En “Dreamgirls”, la Hudson interpreta a Effie White, la componente del grupo con más carácter y también la que experimenta más matices a lo largo de la película. Todos han quedado encantados por como canta la Hudson, aunque su interpretación en si ha levantado más peros y críticas. Algunos críticos usamericanos dicen que canta como los ángeles pero que cuando actúa parece un gato escaldado.
Jennifer llegó de rebote al papel ya que cuando el casting ya estaba cerrado tuvo la fortuna de que los productores la oyeran cantar y expresarse, decantándose finalmente por ella como la auténtica Effie.
Jennifer tiene muchos momentos para lucirse en la película, pero uno de ellos es sin duda este, a la vez rompedor y desgarrador, en el que su personaje se derrumba y como un torrente canta frente al impasible manager interpretado por Jamie Foxx. Aquí tenemos ese número extraído del propio musical en el que la gran Jennifer Hollyday lleva a cabo uno de esos momentos que pasan a la historia y que provocan que las noches en Broadway sean lo que son…

Vídeo

La cuestión es que Jennifer Hudson ya ha ganado el Globo de Oro y el reconocimiento del Gremio de actores y tal vez este papel le permita iniciar una interesante carrera en el mundo del cine. Las vueltas que da la vida…

Tu primo Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

juan carlos - 24.08.2007 a las 22:37

tiene tremenda vos me gusta su forma de ser, tiene tremenda personalidad y le impartió al personaje mucho carisma, claro sin desmeritar a las demas muchachas que cantan bellisimo. un besos para ella de juan carlos.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario