"En busca de la felicidad"

"En busca de la felicidad"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (9 votos, media: 3,44 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

en la Web se puede encontrar información de la película y de su gestación, además de imágenes del film y una mini entrevista con su protagonista, Will Smith, en la que habla de su personaje y del de su hijo. También incluye un juego del cubo de Rubik y otro de preguntas.

Aquí mp3....
Enbuscadelafel.mp3

"En busca de la felicidad" es la historia de un padre en Chicago que tiene un hijo del que hacerse cargo, al mismo tiempo que pelea por convertirse en un broker. Está rellena de mensajes de triunfo y lucha por alcanzar el sueño usamericano. Es previsible y comercial en plan convencional y evidente. Smith está bien porque hace un buen papel de maduro. El niño es su hijo de verdad. Está basada en un hecho real. No me aburrí pero me sonó a simple y nada especial.
Yo le doy un CINCO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
josefao492
josefao492
15 años atrás

Vale que la película no es ninguna maravilla, pero, a pesar de ser simple, transmite mucha más historia y enseña más fondo social que cualquier otra película moderna rodada en Usamérica.

Ustedes la considerarán previsible y comercial en plan convencional y evidente, pero es que la historia de Chris Gardner es igual. La historia estaba basada en un hecho real, y el propio Gardner la escribió en la novela homónima, y él apareció en los extras del DVD.

Curiosidades varias: 1º.- El hogar de Chris y su familia que vimos en el filme es la vivienda real en el que los personajes pasaron esta etapa de sus vidas. 2º.- Los vagabundos que aparecieron en una escena lo son de verdad, no actores profesionales. 3º.- El auténtico Chris Gardner apareció en la última escena de la película, siendo visto por Will Smith interpretando a su personaje, queriendo decir esto que él sabía, desde entonces, que se iba a convertir en el hombre poderoso que es ahora.

La curiosidad menos importante, aunque inesperada, es que Dan Castellaneta, que interpretó al profesor Alan Frakesh, es el actor que le pone la voz original a Homer Simpson. Comprobadlo en este enlace: http://alpacine.com/celebridad/28179/

josefao492
josefao492
15 años atrás

Pero lo mejor de todo es que, aunque esto es una adaptación de la novela homónima, dicha adaptación funciona también como complemento de la novela al ofrecer información relacionada con Chris Gardner que éste no llegó a escribir en su libro.

Coincido en que Will Smith sorprende y está muy bien en esta película. Ya va sabiendo él alejarse del chuleta inmaduro que le dio la fama para demostrar que es capaz de meterse en otros papeles, que es algo que ya les gustaría a muchos otros actores haber hecho en sus carreras. También me gustó mucho la actuación de su hijo, que sin ser todavía actor profesional logra arrancarte una sonrisa y caerte simpático.

Espero que, después de lo que he escrito, entendáis porque me parece mal que subvaloréis la película.

Le doy un 7.

De todas formas, enhorabuena por el programa y, por favor, cambiad de página, porque leerlo todo en un párrafo es incómodo. Que sepáis que algunos escribimos con varios párrafos en los comentarios. Gracias.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x