Revista de revistas: Sagas míticas, aspectos irreconocibles y calentando los Oscar

Revista de revistas: Sagas míticas, aspectos irreconocibles y calentando los Oscar

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Llevo con estas primeras portadas que te voy a enseñar un par de meses en la recámara y por fin llega el momento. Este mes de abril se cumplen 20 años del estreno de dos sagas que han marcado la Historia de nuestro cine y hay que celebrarlo por todo lo alto. Daniel Radcliffe y Elijah Wood, o lo que es lo mismo, Harry Potter y Frodo Bolson, los protagonistas de las sagas de "Harry Potter" y "El señor de los anillos" se juntan para celebrar esta onomástica y son portada (doble) de la revista Empire. Ves las fotos, ves la primera película de cada saga y piensas ¡cómo ha pasado el tiempo!

* Para ellos dos ha pasado el tiempo, algo que nos cuesta decir cuando vemos la portada de la edición USA de Harper's Bazaar que protagoniza una irreconocible Jane Fonda. Será producto del botox, será producto del photoshop, sea como fuere así a primera vista no dirías que es ella. Juzga tu mismo.

* Y si la edición USA se rinde a los pies de una veterana, la edición británica de Harper's Bazaar lo hace a los pies de una que no lo es tanto. No podemos decir que sea debutante pero vamos, que le queda aun mucho camino por recorrer. Hablo de Vanessa Kirby, una de las protagonistas de "The crown" que ya podemos decir que está en el firmamento de las estrellas gracias a su papel en "Fragmentos de una mujer", por el cual ha recibido su primera nominación al Oscar.

* De Oscar va la portada de la revista Entertainment Weekly, con Regina King a la cabeza. La actriz encara la noche del día 25 con tres nominaciones para la película que ha supuesto su debut cinematográfico "Una noche en Miami...".

* A nivel estatal durante este mes solo una revista lleva en portada algo relacionado con los premios de la Academia, es la revista Cinemanía, que se rinde ante Mads Mikkelsen, protagonista de "Otra ronda", película que opta a la estatuilla como mejor película internacional.

* La otra revista nacional de cine por excelencia, Fotogramas, deja el especial de los Oscar para cuando pase la gala y este mes se centra en la superproducción "Godzilla vs. Kong" con Alesander Skarsgård a la cabeza.

* El resto de portadas traen un poquito de todo, caras conocidas y menos conocidas, jóvenes y no tan jóvenes.... Cosmopolitan en su edición USA nos trae en portada a Ashley Benson que de las pocas cosas destacables que ha hecho fue "Spring breakers" y "Pretty little liars". Lo demás... ya tal.

* Como ya tal, bajo mi punto de vista, las dotes interpretativas de Milena Smit, que lo mismo la veo en otra cosa y me parece espectacular pero en "No matarás", qué quieres que te diga... Pero oye, la portada de la edición española de Cosmopolitan ya es suya

* La siguiente portada es chocante cuanto menos. No puedes titular una edición como "Una cosa de primavera" y luego poner a Melissa McCarthy (o a quien sea) con un vestido vaporoso y un... algo que parece un edredón de pleno invierno. Pero oye, qué sabré yo de moda. Eso sí, resultona es la portada de In Style, las cosas como son. A lo mejor ahí está la cuestión. Melissa McCarthy acaba de estrenar en plataformas "Patrulla Trueno".

* Como resultona es la portada de Vanity Fair por los colores, la foto... por todo en general. Me resulta una portada rara para esta publicación pero supongo que lo que importa es quien la protagoniza y en este caso no se puede poner ninguna pega. La estrella: Anya Taylor-Joy.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario