Revista de revistas: Talento español y marvelita

Revista de revistas: Talento español y marvelita

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* No te imaginas lo feliz que me hace la portada destacada de este mes. Por qué sí, porque se la voy a dedicar a uno de los actores que más admiro de este país: Antonio Banderas. Le admiro como actor y como persona. He tenido la suerte de verle en persona y más agradable no se puede ser. Atento, humilde, talentoso... y guapo, hombre, guapísimo también. Es el protagonista de la portada de la revista Fotogramas.

* Se acerca el final de "La casa de papel". Netflix lanza la primera parte de esta temporada final en el mes de septiembre y los fans lo esperamos como agua de mayo. Si algo ha dado la serie a los protagonistas es notoriedad por todo el mundo y uno de los que más fans tiene y que más ha aprovechado su aparición en la serie es el Profesor, el alma de la serie, Álvaro Morte. La revista Esquire en su edición mexicana le pone en su portada este mes.

* Penélope Cruz no podía faltar en nuestro repaso mensual a las portadas. La actriz deja un titular centrado en un tema de lo más actual: "Soy feminista desde siempre". Algunos se le tirarán al cuello, como no podía ser menos. Pero ahí está, en la revista Marie Claire.

* Seguimos el repaso de rostros patrios con Adriana Ugarte. La protagonista de "Hache", que se puede ver en Netflix, nos sorprende en la portada de In Style en su edición española con un nuevo look. ¿Exigencias del guión? Quién sabe.

* Elsa Pataky es la protagonista del especial Eco de la revista Elle. Elsa es una clara defensora del medio ambiente y lo deja claro siempre que puede, así que nadie mejor que ella para ser la portada de la revista en su edición española.

* Muy verde también es la portada de la revista Glamour pero no da muchas pistas sobre lo que nos vamos a encontrar en su interior. Lo único claro es que vamos a poder disfrutar de una entrevista a una de las actrices del momento, Elizabeth Olsen. Nuestra querida Bruja Escarlata protagoniza una divertida portada.

* Y siguiendo con los meses reivindicativos qué menos que hacer una referencia al mes en el que se celebra el Orgullo. Es el mes de la bandera de colores, es el mes de las reivindicaciones, de la igualdad de género y la revista Dirigido Por hace un recorrido por la Historia del cine de contenido homosexual. Aquí os dejo la portada.

* Si antes os hablaba de la heroína de Marvel ahora le toca el turno al antiheroe Loki. Tom Hiddleston es el protagonista de la portada de Cinemanía en la que podemos encontrar información sobre la nueva serie que protagoniza el actor.

* Seguimos con Marvel, esta vez con Spider-Man. Vanity Fair en su edición americana trae en portada a Issa Rae. La actriz es la escogida para interpretar el papel de Jessica Drew en la secuela de "Un nuevo universo". Sin duda el trampolín que muchas actrices desearían.

* Otra nueva serie que viene es una que a lo mejor pone los pelos como escarpias a los fans de la primera. Aunque pensándolo bien, los fans de la primera ya pintamos canas la mayoría así que quizá ni la veamos. Pero hay que dejar paso a las nuevas generaciones. Veremos si la nueva hornada nos da tantas alegrías y tantos disgustos como nos dieron sus predecesores. Estoy hablando ni más ni menos que del fenómeno "Gossip girl". Los creadores de la serie lo han dejado claro, no es un reboot, es la continuación de la serie original. Veremos a ver ahora con las novedades tecnológicas y las redes sociales hasta donde llega la maldad de la Reina Cotilla. Salvo catástrofe de última hora la serie se estrena en julio y sus protagonistas son portada de Cosmopolitan.

* Y finalizamos con la portada que Andra Day protagoniza para la edición americana de In Style. La ganadora del Globo de Oro por "Los Estados unidos contra Billie Holiday" y nominada al Oscar por ese trabajo protagoniza la portada de la revista donde sus editores tienen claro como la ven: Gloriosa. Os cuento un chisme para rematar la faena: parece que Brad Pitt le ha echado el ojo a la muchacha. Veremos a ver cómo acaba la cosa.

Tu prima.
Imogen

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario