Espresso: Peter Sellers y Guillermo del Toro

Espresso: Peter Sellers y Guillermo del Toro

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>



Querido primo:
- La semana que viene se estrena "Llámame Peter" una cinta en la que se repasa la historia del genial cómico y no menos mejor actor Peter Sellers. Es una película esperada por muchos ya que desde que se vio en el Festival del Cannes del año pasado, no se sabía muy bien si la veríamos en las pantallas, al ser un biopic producido por la HBO para la televisión. A pesar de ello tenemos la fortuna de que se estrene el viernes 22 de julio, dos días antes de que se cumplan el 25º aniversario de su muerte a los 54 años por un ataque al corazón.
El protagonista de "El guateque"
y "La pantera rosa" entre otras, es interpretado por el australiano Geoffrey Rush reflejando desde su ascenso como estrella hasta sus problemas familiares y adicciones varias. Rush ganó el Globo de Oro 2004 al mejor actor de telefilm, que acompañó al premio a la mejor película para televisión.
La película la dirige Stephen Hopkins y uno de los alicientes es ver pasear por la cinta a personajes de la época como Blake Edwards
, Stanley Kubrick, Sophia Loren y David Niven, que son encarnados respectivamente por John Lithgow, Stanley Tucci, Sonia Aquino y Nigel Havers. En la película también aparecen Charlize Theron y Emily Watson.
Muchos tienen la impresión de que la crítica nunca valoró en su medida a este genio de la comicidad que a pesar del histrionismo que muchos le achacaban consiguió dos nominaciones al Óscar por "Teléfono rojo: volamos hacia Moscú" y "Bienvenido Mr Chance".
Aquí tenemos su colorida y curiosa web
. También podemos echarle un vistazo al especial de Canal + para la noche de la efemérides.

- Esta semana ha comenzado el rodaje de "El laberinto del fauno", el segundo trabajo del director mexicano Guillermo del Toro en España. Trata la historia de una niña de 13 años que se traslada a un recondito pueblo en el que encuentra a una peculiar criatura que le comunica que en realidad ella es una princesa, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Ella tendrá que regresar a su mágico reino, pero para ello tendrá que superar tres pruebas.
Sergi López, Maribel Verdú y Alex Angulo ruedan durante las próximas catorce semanas esta cinta en localizaciones de Madrid y Segovia.

De tus primos Coronado, Hodeia y Sulzer

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x