Espresso: Angelina "pone" a Bratt y los hermanos Green en Venecia.

Espresso: Angelina "pone" a Bratt y los hermanos Green en Venecia.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba preparando un codillo al azafrán con reducción de canela, de un actor egipcio que me ha enviado el tío, cuando ha entrado una cafetera, que me he tomado mientras se completaba la reducción, es lo bueno que tienen las reducciones, necesitan su tiempo....salvo que sean laborales claro...



-Se acaban de conocer las películas que participaran en la sección oficial de la 62º edición de la Mostra de Venecia. Este año no contaremos con presencia española a concurso pero si que se proyectaran algunos trabajos destacados.
Mucho cine y esperemos que del bueno se podrá ver en el lido incluyendo la película de los hermanos Grimm en la que nos vamos a detener.
- Los hermanos escritores más famosos del siglo XIX como son Jake y Will Grimm transportan su mundo de fantasía al cine. En esta ocasión no veremos uno de sus relatos en la pantalla, sino que serán ellos mismos los protagonistas. La cinta cuenta el recorrido de pueblo en pueblo de este par de escritores. En su camino cuentan historias de maldiciones y espíritus aumentando su prestigio como narradores y cuentacuentos. El problema llegará cuando lleguen a un pueblo en el que verdaderamente existe un bosque maldito donde desaparecen niñas misteriosamente. Los protagonistas tendrán que dejar sus historias de lado utilizando sus conocimientos en el mundo de lo fantástico para adentrarse en el bosque y salvar a la población.
Heath Ledger y Matt Damon son estos hermanísimos, estando acompañados por Jonathan Pryce y Monica Bellucci que interpreta a la reina Mirror, apareciendo en ocasiones con el aspecto de la foto, muy poco acorde a su belleza natural. Se estrena el 26 de agosto en USA y aquí puedes introducirte en esta galería de fotos
.

- Ya no se puede ir ni de compras tranquila. Los propietarios de un mercadillo sexual han declarado que la tatuada Angelina Jolie es una actriz fija de su establecimiento, haciendo compras mensuales en las que compra productos de todo tipo. Lo último con lo que se la vio salir fue con un paquete de ropa interior erótica y ropa interior de cuero. Para los propietarios de tiendas de Sex Shop no es normal que una mujer famosa compre tanta mercancía de este tipo. ¿Es que los famosos no pueden comprar estas cosas? Bueno Angelina, si quieres te guardamos el secreto pero si nos prometes que nos contarás que le ha parecido a Brad...Según la prensa británica estarías planeando boda para septiembre, seguro que así le convences para dar el paso.

De tus primos Ainoa, Coronado y Rusineta.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x