Espresso: Jamie Fox pilota, Transformers al cine, más zombies de videojuego y...

Espresso: Jamie Fox pilota, Transformers al cine, más zombies de videojuego y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

- "La isla", el intento de taquillazo de Michael Bay para este verano que se estrena el viernes en nuestro país, no ha colmado las expectativas en sus dos primeras semanas de exhibición en la taquilla USA. Se encuentra en el séptimo puesto habiendo recaudado en dos semanas 24 millones de dólares , cifra que nos vendría muy bien para tapar más de un agujero, pero que en el mundo de la industria de Hollywood es poco más que calderilla. Sabiendo que costó 122 millones será clave el mercado europeo para amortizarse. Nosotros podremos dictar sentencia en este aspecto a partir del viernes.
No ha entrado mucho mejor en el cinódromo yanqui

"Stealth", la nueva película de un experto en el público juvenil como es Rob Cohen. Trata la historia de un avión que es uno de los últimos avances de maquinas de combate no tripulado. El problema surge cuando aparece un error que provoca que el avión atente contra objetivos civiles. Los pilotos interpretados por Jamie Fox, Josh Lucas y Jessica Biel tendrán que detenerlo. Échale un vistazo o los que hagan falta al trailer que se pudo ver en el Comic-Con de San Diego hace unas semanas. Hay más información.


- Abran paso a uno de los más que probables éxitos para el verano de 2007. "Los transformers", unos robots que a su antojo se convierten en coches y en toda clase de vehículos, ya han tramitado el pasaporte para volver en versión cine. Estos seres se popularizaron en los años 80, con una serie que hizo las delicias de toda una generación. Además también fueron unos de los precursores recientes en el terreno del merchandising, ya que los muñecos que se diseñaron se vendieron como rosquillas. El salto al cine se quiere hacer con todas las garantías, según los creadores no se puede encargar de la adaptación cualquiera para no "traumatizar" a los jóvenes que crecieron con la serie. Se ve que consideran a los jóvenes Usamericanos facilmente traumatizables. La película va a estar dirigida por el especialista en "blockbusters" Michael Bay y producida por Steven Spielberg, el mejor aval para cualquier producción. La fecha de estreno ya se conoce y será el 4 de julio del 2007. En la web oficial
y en esta interesante página.
que habla de los muñecos de la serie, tienes toda la información sobre "los transformers", así que conviértete en ratón y pincha.


- Ya esta horneándose la adaptación del videojuego "Doom" en la que unos zombies invaden un lugar del cual sólo persistirán unos pocos supervivientes que deberán ser salvados por un equipo especial. Se buscaba un machote de acción y se ha encontrado en The Rock. Dirige Jan de Bont y aquí se puede ver su trailer
.

Con cariño de tus primos Ainoa y Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x