Espresso: exorcismos y zapatos

Espresso: exorcismos y zapatos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo:

- Llena de polémica llega desde los USA, "El exorcismo de Emily Rose", cinta que trata un espinoso caso real que fue protagonizado por la joven Anneliese Michel que falleció al ser sometida a un exorcismo. Varios sacerdotes fueron juzgados y levantó el debate sobre el uso de estas prácticas.
Eso es lo que relata precisamente la película que nos ocupa que llega este viernes a nuestras pantallas. Se centra en la historia de una abogada que protege a un sacerdote acusado del homicidio de una joven alemana durante el uso del exorcismo.
En Internet, puedes encontrar un gran número de páginas dedicadas al mundo del exorcismo, práctica que ha dividido a la Iglesia católica y a la ciudadanía en general. La rumorología dice que todos los que han estado relacionados con estas prácticas han tenido unos tristes finales en sus vidas, por lo que no extrañan todos los fenómenos extraños que ocurrieron en el rodaje de "El exorcista" (de William Friedkin).
En la red tienes páginas como esta, en las que se habla del concepto, el origen y síntomas de los exorcismos. Incluso hay artículos en los que se debate sobre el trato y en muchos casos ocultación que la Iglesia ha hecho de estos fenómenos.

- Y cambiamos de tercio totalmente para comentarte algo sobre una comedia que el viernes llega a los cines españoles, y que nos ofrece la vuelta de Cameron Díaz tras unos años en los que estaba algo desaparecida.

Se trata de "En sus zapatos", película basada en el libro de Jennifer Weiner. La cinta promete algunas risas y algún toque familiar y sentimental. Habla de dos hermanas muy distintas, una despreocupada y que lo que más le gusta es lucir tipo, y otra que es una amante del trabajo. Las dos por lo menos tienen algo en común, su pasión por los zapatos y un mismo número de pie. La película está dirigida por Curtis Hanson, el realizador de "La mano que mece la cuna", "L.A Confidential" y "Jóvenes prodigiosos", director que tuvo que sufrir con este trabajo la decisión de los productores ya que han tenido la película guardada en la nevera durante un año, por el motivo de que piensa que en la actualidad no venden estas historias de mujeres. Hanson opina que es una tonteria y suscribe el dicho de que detrás de cada hombre hay una gran mujer. Y en efecto, así son las actrices de la cinta ya que además de la mencionada Cameron Díaz, aparecen Toni Collette y Shirley MacLaine.

De tus primos Coronado, Isra y Petro.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x