Espresso: Ashley Judd en un motel, la salvación de la especie humana y Fresnadillo en secuela de terror

Espresso: Ashley Judd en un motel, la salvación de la especie humana y Fresnadillo en secuela de terror

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

- Ashley Judd puede consolidarse como actriz con la nueva película de William Friedkin. La verdad, es que la guapísima actriz no ha logrado despegar con un gran papel, aunque si que es verdad que todo lo que ha hecho ha sido bastante coherente y con interpretaciones más que solventes.
La película trata sobre un veterano de Vietnam que disfruta comiéndose bichos. Cuando se quede encerrado en la habitación de un motel conocerá a una enigmática mujer intepretada por Judd.
Veamos el trailer y el cartel que no hace más que recordar a la saga de "Saw".

- Sugerente cartel de la nueva película del mexicano Alfonso Cuarón que se vio ayer en el Festival de Venecia. Su título "Children of men".
La película está protagonizada por Clive Owen y Julianne Moore y el primero tiene el deber de proteger a la mujer embarazada que alberga el último representante de la especie humana en la que se mantiene la esperanza de la salvación de la misma.
¿Recordamos el trailer?
En España se estrena el 20 de Octubre.

Ess28diasdespues.jpg- Juan Carlos Fresnadillo ya se encuentra rodando la secuela de una de las mejores películas de terror de los últimos años. Hablamos de "28 días después" que dirigió Danny Boyle y que ahora tiene continuación con el original título de "28 semanas después".
Fresnadillo consiguió la nominación al Oscar por su corto "Esposados", obteniendo nada más y nada menos que 40 premios internacionales. En 2002 presentó su exitoso debut en el largometraje con "Intacto", una película que debatía sobre el azar y la casualidad en la vida diaria que le valió el Goya a la mejor dirección novel.

Esta nueva película tiene el siguiente argumento. Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al pais, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.
Fresnadillo se muestra muy contento ante el reto: "Me emociona rodar mi segunda película en inglés y poder dirigir un increíble reparto internacional. Además cuento con un equipo de producción de primer nivel y Londres tiene todos los elementos que necesito para hacer una película de terror extremo".
¿Extremo?. Apunta a mucho miedo.

Tus primos Afi, Coronado y Edcrane

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x