Espresso: Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán “Cincuenta sombras de Grey”

Espresso: Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán “Cincuenta sombras de Grey”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 3,33 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Uno de los proyectos más comentados ya tiene protagonistas. Ya podemos ponerles cara a Christian Grey y a Anastasia Steele para la versión cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey". Él es uno de nuestro moteros favoritos, Charlie Hunnam, a quien hemos visto recientemente en “Pacific Rim”; y ella es Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith), hasta ahora más proclive a los personajes secundarios (“La red social” y “Eternamente comprometidos”, por ejemplo). En la pequeña pantalla ha formado parte del reparto de la serie “Ben and Kate”.

Vídeo

Vídeo

“Cincuenta sombras de Grey” estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, quien debutó en 2009 con “Nowhere boy”, una película por la que fue nominada a dos premios Bafta. La adaptación de la novela se encarga Kelly Marcel, guionista de la serie “Terra Nova” y de “Saving Mr. Banks”, la cinta de Disney que devuelve a Tom Hanks a nuestro oscarómetro.

“Cincuenta sombras de Grey” relata la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Tanto la novela como las dos posteriores han sido éxito de ventas y, desde el principiom se especuló con su adaptación al cine. Y una vez que se confirmó este punto, comenzaron las especulaciones sobre su reparto.

Quienes han leído la novela, tenían (teníamos) ideas preconcebidas sobre quienes podían protagonizar la película, y mientras el nombre de Dakota Johnson venía sonando las últimas semanas, el de Hunnam ha sido más sorprendente. Ahora solo queda esperar once meses para el estreno del film. El rodaje comenzará en Noviembre.

Actualización: ¡Noticia! Universal Pictures y Charlie Hunnam han sorprendido con un comunicado conjunto en el que señalan que buscan a un nuevo actor para el papel de Christian Grey por los conflictos de agenda de Hunnam. Patrick Marber (nominado al Oscar por "Diario de un escándalo") ha sido también contratado para que reelabore el guión original de Kelly Marcel.

Tu prima.
Rodasons

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Profesor Falken - 03.09.2013 a las 15:27

Indignado me hallo, yo contaba con el tándem insuperable Pattinson-Stewart

petruscon - 06.09.2013 a las 10:29

No he leido los libros, ni me interesan, pq creo que es volver a la literatura de finales de los setenta que enmascaraba porno soft con historias irreales para gente de a pie anodina ( ejemplo: Adios, jeanette de Harold Robbins...). Dicho todo esto, creo que estamos ante el 9 semanas y media de este nuevo siglo,promete mucho pero va a dar poco. Dudo yo que se metan en materia a fondo cuando hay mucho interes en que sea un blockbuster. Y si a eso le añadimos la falta de morbo que tienen ya de por si sueltos los dos protagonistas, pues sera un producto para amas de casa insatisfechas sexualmente o niñatas inmaduras, que triunfara pero no por eso sera ni interesante ni serio. Y miedo me da que tenga exito porque luego vendran el resto de sagas de libros de " mujeres calentorras insatisfechas despertando al sexo supuestamente extremo" y sus adaptaciones literarias. A los hechos me remito: Crepusculo y sus copias, El señor de los anillos y sus copias...300 y sus copias....

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario