Espresso: La infancia de Spielberg, nueva adaptación de August Wilson, Idris Elba es un vaquero urbano, chip revelador en pro del amor, Mark Wahlberg entre alucinaciones pasadas y Alexandre Aja sin oxígeno

Espresso: La infancia de Spielberg, nueva adaptación de August Wilson, Idris Elba es un vaquero urbano, chip revelador en pro del amor, Mark Wahlberg entre alucinaciones pasadas y Alexandre Aja sin oxígeno

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Se echa de menos a Steven Spielberg y se está haciendo largo el retraso de su nueva película, "West Side Story", pero como la vida va muy de rápido ya se está pensando en qué será lo siguiente. "The kidnapping of Edgardo Mortara" sigue siendo una entelequia por lo que cobra más visos de realidad el que sería un proyecto muy personal centrado en sus recuerdos de juventud. Éste siempre ha sido uno de los temas preferidos de su obra pero ahora tendría un cariz propio bañado de las experiencias que vivió en el seno de una familia judía ortodoxa residente en Arizona tanto en la infancia como en la adolescencia. "The Fabelmans" será una cinta que contaría con Michelle Williams y Paul Dano como los padres del niño protagonista (Gabriel LaBelle), con Seth Rogen como el tío favorito de éste y con Julia Butters como su hermana además de contar con Judd Hirsch y Chloe East además de con Gabriel Bateman, Gustavo Escobar, Nicolas Cantu, Cooper Dodson, Lane Factor y Stephen Smith como la pandilla de amigos del protagonista siendo la primera historia original del director desde “Salvar al soldado Ryan” (1998). Tony Kushner (“Munich”, “Lincoln”) se encargaría de escribir el guión junto al propio Spielberg. 

* Era un secreto a voces la intención de Denzel Washington de continuar como productor con la adaptación de las obras del dramaturgo August Wilson. Tras "Fences" (2016) y "La madre del blues" (2020) es el turno de continuar con la saga de novelas “The Pittsburgh Circle”, con las que Wilson retrató las preocupaciones y avatares de la población negra en cada una de las décadas del Estados Unidos del siglo XX.

Tras un telefilm de 1995 volverá a la pantalla “La lección de piano”, obra estrenada en el teatro en 1986 que cuenta la historia de la familia Charles a través del instrumento que ha vertebrado a la familia desde hace generaciones. Charles S. Dutton y Alfre Woodard protagonizaron esa versión que ahora contaría con Samuel L. Jackson, Danielle Brooks y John David Washington. Se espera su estreno en 2022.

* "Cowboy de asfalto" es una de las cintas que pasaron por el Festival de Toronto y de las cuáles se hizo Netflix para estrenarlas en la plataforma. La cinta de Ricky Staub es un western urbano desarrollado en Philadelphia en el que un hombre que lidera un grupo con la esencia del viejo oeste en una zona de la ciudad recibe allí a un hijo del que hace tiempo que ha perdido el contacto, el cual tiene que enderezar y enseñarle valores frente a una vida errática. Idris Elba, Caleb McLaughlin, Jharrel Jerome y Lorraine Toussaint encabezan una cinta que se estrena el 2 de Abril.

Vídeo

* “Made for love” es una comedia romántica atípica dirigida por S.J. Clarkson y escrita por Patrick Sommerville sobre la adaptación de la novela de Alissa Nutting. Una treintañera (Cristin Milioti) intenta huir de su marido (Billy Magnussen), un excéntrico millonario profundamente inseguro que ha instalado en su mujer un chip para saber todo lo que dice, piensa y hace. Su estreno en HBO Max está previsto para el 1 de Abril buscando ser una pequeña revelación como la anterior cinta con Milioti, "Palm Springs".

Vídeo

Vídeo

* En "Infinite" encontramos a Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor en una cinta en la que un hombre descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de vidas pasadas. La película está dirigida por Antoine Fuqua y Paramount la estrenará en USA directamente en su plataforma el 10 de Junio de 2021 tras haberse previsto inicialmente su estreno en cines el 24 de Septiembre de 2020.

Vídeo

* Alexandre Aja debutará en Netflix con “Oxígeno”, cinta en la que una mujer (Mélanie Laurent) despierta en el interior de una cápsula criogénica sufriendo amnesia y teniendo que recordar quién es para así poder sobrevivir mientras el oxígeno se va agotando. Desde luego uno no puede evitar recordar “Buried (Enterrado)” (2010) y también tener ganas de ver lo nuevo del director de "Las colinas tienen ojos" (2006), "Piraña 3D" (2010), "Horns" (2013) e "Infierno bajo el agua" (2019). El guión está escrito por Christie LeBlanc. Se estrena el 12 de Mayo.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario