Espresso: Los dinosaurios y Tom Cruise dan oxígeno a la taquilla, el primer afroamericano del ejército USA, Emily Blunt farmaceutica, el homenaje a Julie Andrews y Rachel Zegler recuerda a Judy Garland

Espresso: Los dinosaurios y Tom Cruise dan oxígeno a la taquilla, el primer afroamericano del ejército USA, Emily Blunt farmaceutica, el homenaje a Julie Andrews y Rachel Zegler recuerda a Judy Garland

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Fin de semana importante para la taquilla USA a la hora de confirmar sensaciones tras los buenos datos de “Top Gun: Maverick” y el estreno de “Jurassic world: Dominion”. Después de mucho tiempo ya se comienzan a ver los "brotes verdes" con los 143,3 millones para la cinta de los dinosaurios (por debajo de los 208,8 y 148 de las dos anteriores entregas) pero incluso superando el estreno de la cinta de Tom Cruise (126,7) aunque con peor boca-oreja que dificultará el buen mantenimiento que sí que ha mantenido la película de los aviadores (en su tercer fin de semana sumando 50 millones sólo ha caído un 40% respecto al anterior y llega a los 393,3 millones en USA y 747 a nivel mundial).

Un dato para la esperanza es que es la tercera vez en toda la Historia que (en un lapso de seis semanas) tres películas han debutado con más de 100 millones de dólares en taquilla. A las mencionadas se une “Doctor Strange en el multiverso de la locura”. Algo que sólo ha ocurrido previamente en 2007 y 2018. ¿Se recupera el hábito o sólo es la casualidad de la coincidencia en la cartelera de estos dos megaeventos?

* Con el estreno de "Top Gun: Maverick" Paramount Pictures ha sobrepasado sus expectativas siendo la película que ha demostrado que hay esperanza para el cine en salas. Es por ello que todos los grandes Estudios quieren su éxito y una cinta de perfil similar, pero sin el reclamo de Tom Cruise y la maquinaria promocional y peso nostálgico en la que se ha apoyado ésta, puede ser “Devotion”, film de J.D. Dillard, sobre dos amigos pilotos que son llevados al límite en plena época de la Guerra Fría en 1950, centrándose especialmente en la perspectiva de Jesse Brown el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos.

Ambos son entrenados para convertirse en los mejores pilotos de combate posible al ser reclutados para participar en la Guerra de Corea. Una amistad y una pasión por el aire que se pondrá a prueba cuando uno de ellos caiga en líneas enemigas. Jonathan Majors, Glen Powell y Joe Jonas protagonizan la cinta. Más detalles en Vanity Fair. Se estrena en USA el 21 de octubre de 2022.

Vídeo

* “Pain hustlers” ha terminado siendo la mayor adquisición del Festival de Cannes 2022 llevado a cabo por un Netflix que, aunque no participe con sus películas, no escatima la posibilidad de pescar en el mercado que se organiza todos los años en los bajos del Palais. 50 millones de dólares para una cinta dirigida por David Yates y protagonizada por Emily Blunt en la que interpreta a Liza Drake, una mujer que dejó los estudios en el instituto intentando dar el mejor futuro a su hija. Tras conseguir un trabajo en una farmacia en horas bajas perteneciente a un centro comercial de Florida Centro, su esfuerzo y tesón impulsará a la compañía hasta que llegue a estar en el ojo del huracán de una conspiración criminal. La película, escrita por Well Towers, también contará con Chris Evans y empezará a rodarse a finales de agosto y con el fin de estrenarse en la plataforma a lo largo de 2023.

* El American Film Institute (AFI) ha homenajeado a Julie Andrews, una de esas leyendas vivas de Hollywood. Tres años después de la última ceremonia (recobrando los hábitos previos a la pandemia) han llevado a cabo la 48ª edición de su gala tributo que este año ha recaído en la actriz de “Mary Poppins” y “Sonrisas y lágrimas”. Se pueden recordar los mejores momentos aquí, entre ellos junto a Carol Burnett o los actores que dieron vida a los niños de la familia Von Trapp en la icónica película de 1965.

Vídeo

Vídeo

* Se han cumplido 100 años del nacimiento de Judy Garland y así la ha querido homenajear Rachel Zegler (“West Side Story”).

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x