Espresso: "The equalizer 3" manda en taquilla, desbandada directiva en el Festival de Berlín y Sandra Hüller y Paul Mescal ante una gran temporada

Espresso: "The equalizer 3" manda en taquilla, desbandada directiva en el Festival de Berlín y Sandra Hüller y Paul Mescal ante una gran temporada

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “The equalizer 3” no ha pasado apuros para liderar la taquilla USA en los últimos coletazos del verano. El fin de la trilogía impulsada por Antoine Fuqua y Denzel Washington ha cumplido el expediente manteniendo regularidad y previsiones ya que sus 34,5 millones de dólares quedan a la par de los datos de la primera (34,1 millones) y la segunda entrega (36 millones). A nivel mundial reseñar los datos de “Barbie” (1.381 millones) y “Oppenheimer” (852 millones) continuando sorprendiendo a propios y extraños y haciéndose hasta con el último dólar posible no estando todavía amortizadas. 

* Hace unas semanas sorprendió la noticia de que el Festival de Berlín 2024 adoptaría una forma más reducida y sostenible aprovechando un cambio en la dirección y unos tiempos de estrechez presupuestaria. A la jubilación de Mariëtte Rissenbeek como directora ejecutiva ahora le sigue la renuncia del director creativo Carlo Chatrian que también dejará sus funciones cuando finalice la edición de 2024 (a celebrar entre el 15 y el 25 de Febrero) debido al considerar que esa nueva estructura hace inviable su continuidad. Pintan bastos en una Berlinale en momento de indefinición.

* Sandra Hüller va destinada a ser una de las actrices de la temporada y suena fuerte en las quinielas de cara a los premios por su trabajo en “Anatomía de una caída”. Lo tiene claro The Hollywood Reporter.

* Paul Mescal también saborea su buen momento aupado por sus numerosos fans en las redes sociales y es nombrado icono en Harper’s Bazaar. No hay más que repasar una agenda de proyectos en la que están "Intruso" de Garth Davis, “Desconocidos” de Andrew Haigh, “Gladiator 2” de Ridley Scott, “Merrily we roll along” de Richard Linklater, “The history of sound” de Oliver Hermanus o “The end of getting lost” de Deniz Gamze Ergüven.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x