El Lido ya está reventón de peña.

El Lido ya está reventón de peña.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Mientras la peña de la clínica comenta sin mucha pasión lo de que Amenábar ha salido del armario en declaraciones a una revista gay… aunque tampoco es que Alejandro tuviera las puertas de su armario muy cerradas. Activo el programa de espionaje que me comunica con A/C Martínez, que ha conseguido aterrizar en Venecia. Parece que ha sobrevivido al bamboleo de los vaporetos que llegan hasta la isla donde Tassio ponía de los nervios al prota de "Muerte en Venecia".

"El Lido ya está reventón de gente, más que nunca, y sin muchas molestias de los policías que son bastante discretos si los comparo con Cannes. Nada más ponerme delante del Palacio veo una especie de acumulación de columnas o bloques de plástico. Los cuento, en total 61. Cada uno tiene encima un león y al acercarme veo que cada bloque lleva el nombre de uno de los 61 directores que se han ganado aquí el premio veneciano.
Resulta ser una idea decorativa del director artístico Dante Ferreti, muy conocido y que por ejemplo ha trabajado últimamente en "Gans of New York". La verdades que esta "leonada" no le gusta a casi nadie y es la primera polémica de este festival.

Aunque "la cosa" empieza oficialmente esta noche, ya he visto la primera película que abre el festival. Es "La terminal". La historia de un viajero sin papeles que queda bloqueado en la zona internacional de un aeropuerto sin poder entrar en el pais y sin poder tomar tampoco un vuelo a ninguna otra parte. Un caso real. Es el Spielberg más blandito y no ha gustado. No ha querido hacer crítica sobre los absurdos de la política de inmigración, sino solo entretener. Tanto Spielberg como Tom Hanks estuvieron sosos y flojos en la presentación.

Empieza el concurso con "5 x 2", del mismo director de "Ocho mujeres" y "Swiming pool".
Este año el festival va supercargado de estrellas, como no recuerdo en Venecia, la lista es interminable, De niro, Pacino, Cruise, Lauren Bacall, Sofía Loren etc., etc. Mañana espero a Travolta, Denzel Washintong y Meryl Streep, porque esta noche se proyecta la nueva versión de "El mensajero del miedo", un clasicazo de la guerra fría,que hizo Frank Sinatra, pero ahora actualizada a la guerra del golfo. Todo el mundo dice que Meryl clava a Hilary Clinton. Va fuera de concurso".

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x