Matthew McConaughey sudón y las canciones del programa

Matthew McConaughey sudón y las canciones del programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

El cine no puede tenerlo todo en su pantalla. Precisamente el sentido más evocador es el que le falta: el olor. Será por eso que algo que nos acompaña, un poco menos desde que se descubrió a las bacterias, pasa muy desapercibido. El desodorante más cinematográfico que se ha visto son los limones con los que se frota el cuerpo Susan Sarandon en "Atlantic City".

En cambio la gente del cine ha estado relacionada con los desodorantes desde que existen. Los nuevos psicos pueden creer que es cosa de hoy, pero uno de los intelectuales más intelectuales del cine, Cassavetes, tuvo su primera experiencia de adulto en el negocio este, cuando dejaron de llamarle como actor de calité. Tuvo que comerse su vanidad y aceptar una serie de televisión de los años sesenta que patrocinaba enteramente ¡Un desodorante!
"Los patrocinadores tenían una estatua griega, con la barra de desodorante, los brazos alzados y que daba vueltas. Le dije, cuenta el propio Cassavetes, "Esto es espantoso." Insistí en que para mí, que soy griego, era ofensivo ver una barra de desodorante debajo de una obra de arte griego".
La serie se llamó "Staccato", era una serie bastante dura y por eso precisamente podía vender desodorantes para hombre. La publicidad era esa estatua griega de un blanco reluciente contra un fondo de terciopelo negro, y la cámara se le iba acercando hasta que lo único que se veía era un enorme primer plano del sobaco. Y una voz decía: "El desodorante para el hombre adulto." el público empezó inmediatamente a enviar cartas quejándose de que la estatua de mármol blanco tenía un aire un poco afeminado. Decidieron cambiar la estatua y pusieron una de una dama griega; y cambiaron también el eslogan: "El desodorante para el hombre y la mujer adultos."
Cassavetes nunca olvidó esta experiencia que le sirvió para pagar todas sus deudas y mantener a su esposa y su primer hijo recién nacido por entonces. Aunque siguió trabajando en televisión, nunca más volvió a hacerse ilusiones; ya sabía que en este medio no podría hacer nunca nada artísticamente atrevido. El medio ha mejorado, basta con ver algunas series de las más atrevidas, pero el desodorante sigue junto al cine y en el caso de Mathew McConaughey a las empresas de la desodoración les ha salido tirado. Ha bastado con que hicieran público que le regalaban un año de materiales desodorantes, después de que el primo Conaughe anunciara que nunca los ha usado. Lo predijo "radio futura"…. "dicen que tienes veneno en la piel, y es que estás hecho de plastico fino.

Dicen que tienes un tacto divino y el que te toca se queda con él." O es eso o es un psicópata sin pituitaria y no se entera….
Feromonizate.mp3

Yo voy a sudar ahora hasta ahogar los poros con esta música de A/C Martínezpara el programa de radio psicocine....

Primera hora:

1.- LOS ACUSICAS: Quiero ser un Dandy de Colón
2.- EL GUISANTE MAGICO: Beautiful
3.- JAMES: Hey ma
4.- GRAND ARCHIVES: Louis Riel
5.- ELVIS COSTELLO: Harry worth (en desconexión)
6.- GUARIDA: Recuerda
7.- HERCULES AND LOVE AFFAIR: Time will
8.- THE FELICE BROTHERS: Frankie's gun

Segunda hora:

1.- ROBERT FORSTER: Let your light in, babe
2.- ERYKAH BADU: Soldier
3.- DOCTOR DIVAGO: La habitación de Charo
4.- BARRY ADAMSON: Walk on fire
5.- TINDERSTICKS: The flicker of a little girl (en desconexión)
6.- THE NOTWIST: Boneless
7.- SCARLETT HOHANSSON: I don´t want to grow up
8.- JAMIE LIDELL: Hurricane
9.- LOS PUNSETES: El mal

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x