Cine en serie: El reparto de “The stand”, trailer de “The terror: Infamy”, “Carnival row”, “Westworld” y “Black mirror”, Rosamund Pike en saga de fantasía, universo “Dune”, Orlando Bloom entre criaturas victorianas, el final de “The good place” y más “This is us”

Cine en serie: El reparto de “The stand”, trailer de “The terror: Infamy”, “Carnival row”, “Westworld” y “Black mirror”, Rosamund Pike en saga de fantasía, universo “Dune”, Orlando Bloom entre criaturas victorianas, el final de “The good place” y más “This is us”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Hace unos meses se anunció que definitivamente saldría adelante la adaptación de “The stand” de Stephen King después de cinco años de intentonas con Josh Boone y Ben Cavell en el guión y con el primero encargándose de la dirección, un fan de King como ya demostró con uno de los personajes (de tintes autobiográficos) de la estupenda “Un invierno en la playa” (2012). La obra ya tuvo adaptación en la ABC en 1994 a través de una miniserie de cuatro capítulos pero parece que está ocasión se quiere apostar fuerte como se ve en un reparto que estaría encabezado por James Marsden (Stu Redman), Amber Heard (Nadine Cross), Whoopi Goldberg (Madre Abigail), Greg Kinnear (Glen Bateman), Odessa Young (Franny Goldsmith) y Henry Zaga (Nick Andros). Serán 10 capítulos que emitirá CBS All Access.

* “The terror: Infamy” ya tiene trailer en la que será la segunda temporada de la antología iniciada con el enigma que rodeó a la expedición británica de la embarcación del HMS Terror en el Ártico canadiense. Como ya se sabía en esta ocasión nos vamos a la II Guerra Mundial, concretamente  en un campo de internamiento para japoneses-estadounidenses en el sur de California, lugar en el que se encerraron a miles de estas personas tras el ataque a Pearl Harbor, siendo especialmente conocidos los de Poston y el del río Gila. Todos ellos se enfrentarán a una amenaza sobrenatural cuando se producen unas extrañas muertes. Derek Mio, Kiki Sukezane, George Takei, Cristina Rodlo, Shingo Usami, Naoko Mori y Miki Ishikawa forman parte del reparto. Alexander Woo y Max Borenstein forman el equipo creativo con Josef Kubota Wladyka dirigiendo el primero de los 10 episodios que se estrenará en AMC el 12 de Agosto.

Vídeo

Photo Credit: Ed Araquel/AMC

* “The wheel of time” es una saga literaria de Robert Jordan que fue continuada por Brandon Sanderson cuando el primero murió en 2007. El conjunto de 15 libros se basa en numerosos elementos de la mitología europea y asiática, sobre todo la naturaleza cíclica del tiempo que se encuentra en el budismo y el hinduismo, los conceptos metafísicos del balance y la dualidad, y el respeto por la naturaleza que se encuentra en el taoísmo. Rosamund Pike (que también será productora) dará vida a Moiraine en la serie que ya prepara Amazon como una mujer que tiene acceso a la magia que será clave en su lucha con cinco hombres y mujeres (uno de ellos el Dragón Renacido) con el fin de salvar al mundo.

* Además de la esperada película dirigida por Denis Villeneuve, Warner ha aprobado también una serie llamada “Dune: The sisterhood” cuyo piloto también contaría con el realizador canadiense. Jon Spaiths y el propio Villeneuve escriben el guión que se centrará en la hermandad femenina Bene Gesserit y su papel en el planeta Arrakis.

* “The good place” dirá adiós en su cuarta temporada poniendo fin a una de las series más infravaloradas del panorama actual y que ha estado en el radar de los premios con timidez a pesar de su frescura y los trabajos de Kristen Bell (nominada al Globo de Oro 2019) y Ted Danson (nominado al Emmy 2018). Algo que parece un cierre lógico y calculado antes de que la serie languidezca ya que su creador Michael Schur ha afirmado en un comunicado que el arco de poco más de 50 episodios fue en el que se trabajó cuando la serie renovó por una segunda temporada: “Después de que The good place fuese renovada por una temporada 2, el equipo de guionistas y yo empezamos a trazar, de la mejor forma que pudimos, la trayectoria de la serie. Dadas las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, empecé a sentir que cuatro temporadas era la duración adecuada. A veces en el curso de las pasadas temporadas hemos tenido la tentación de ir más allá de estas cuatro temporadas, pero sólo porque hacer esta serie es una alegría rara y repleta de creatividad y al final no queremos patalear en el agua solo porque esté calentita. Por eso, la próxima cuarta temporada será la última. Estaré eternamente agradecido a NBC y Universal TV por dejarnos terminar en nuestro propio calendario”.

* “This is us” ha sido uno de los dramas mejor recibidos por la crítica y el público en Estados Unidos y es que la serie de Dan Fogelman ha logrado que se empatizara con un gran poder conmovedor con una serie de personajes y sus familias que parten de la premisa de que han nacido el mismo día. La serie (de 18 capítulos por temporada) ha renovado por tres temporadas más (llegará a la sexta) habiendo ganado por la primera temporada 2 Emmys (actor de drama para Sterling K. Brown y actor invitado para Gerald McRaney) y por la segunda temporada 1 Emmy (actor invitado para Ron Cephas-Jones) y 1 Globo de Oro (actor de drama para Sterling K. Brown). Una serie fantástica para hacer maratón en las fechas estivales aunque, eso sí, prepárate para llorar de lo lindo.

* En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina y, aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo cuando se enamora de un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Cara Delevingne). La serie se llama “Carnival row” y Amazon la estrenará el próximo 30 de Agosto.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Trailer de la tercera temporada de “Westworld” que se refuerza con los fichajes de Aaron Paul, Vincent Cassel, Tessa Thompson y Lena Waithe en un momento de inflexión para la serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy que se adentra a través del personaje de Paul por las dualidades del crimen sobre una atmósfera sombría que conectará con ese parque que fue el escenario de las dos primeras temporadas. Los nuevos capítulos no llegarán hasta 2020 pero HBO ha anunciado también que habrá cuarta temporada.

Vídeo

Actualización (20/07/2019): Trailer y carteles desde la Comic-Con de San Diego 2019. Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris o Jeffrey Wright regresan en una serie que partirá de la nueva realidad en la que vivirá el personaje de Dolores.

Vídeo

* Tras el capítulo especial e interactivo que fue “Black mirror: Bandersnatch” este mes de Junio se han estrenado los tres capítulos que han formado la quinta temporada de la serie de Charlie Brooker en Netflix. Las críticas han sido dispares y muchos hablan de pérdida de su brillantez y originalidad inicial.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario