ComiCine: Novedades arácnidas

ComiCine: Novedades arácnidas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Con el buen tiempo, el calorcito, las terracitas, etc…, también llegan los estrenos de cine más frescos, siempre refiriéndome a las adaptaciones del cómic (“Iron Man 3”, “Lobezno inmortal”…), pero hay un héroe al que tardaremos en ver, a pesar del chorro de imágenes y noticias que vamos recibiendo los fans: ¡nuestro vecino y amigo Spider-Man! Sí señor, el chico trepador más famoso del mundo (con permiso de Bran Stark) aún va a tardar en estrenar “The amazing Spider-Man 2”, pero ya tenemos fotos del malo malísimo y casi todo el reparto asegurado, aunque aún puede haber sorpresas. Vamos a reunir toda la información posible acerca de la nueva entrega de Spidey para no perdernos. Te cuento…

Pues se conoce que la segunda película de la saga arácnida de Marc Webb tendrá al mismo protagonista, el delgaducho pero gracioso Andrew Gardfield, y a su querida Emma Stone como Gwen Stacy, pero con novedades que paso a enumerarte:

1. Jamie Foxx es Electro: Es uno de los malos, que creo puede aportar mucha chicha a la historia y del que ya tenemos las primeras fotos. Su personaje se llama Max Dillon y creo recordar que es una especie de científico loco al que le cae un rayo y se termina de volver tarumba del todo, pasando a llamarse Electro que, básicamente, almacena y arroja electricidad a nuestro arácnido amigo.

2. Paul Giamatti es Rhino: Aunque a lo mejor me estoy colando, porque no he encontrado ninguna confirmación oficial y no ha trascendido nada acerca del personaje y su supuesto actor, pero los rumores son muy fuertes (y cuando el río suena, agua lleva) y esta fotografía del set de rodaje parece confirmarlo. Rhino es un tipo muy fuerte que va disfrazado de rinoceronte, así de sencillo, con su cuerno en medio de la cara, y que cada vez que ve a Spider-Man tienen bronca. No se qué importancia tendrá en la trama, pero mi principal interés es ver la caracterización del personaje, que debe ser bastante peculiar.

3. Dane DeHaan es Harry Osborn: El amiguete de Peter Parker vuelve con otra cara, la de este joven actor que ya conocemos de “Chronicle” y del cual también tenemos fotos interpretando al heredero de Osborn. Se habló de una posible aparición del Duende Verde, pero es poco probable porque ya hay dos malos malísimos.

4. Chris Cooper es Norman Osborn: Aquí está el padre de la criatura, Harry. La presencia de este personaje implica varias cosas, que puede haber una posible aparición del Duende Verde, que podamos verlo en otras entregas de la saga si en esta película no aparece, y que tal vez a Emma Stone no la veamos más…(y no digo más).

5. Shailene Woodley es Mary Jane Watson: Esta es la nueva pelirroja y, cómo no puedo estar callada, tengo que decir que no me gusta, pero esperemos a Mayo de 2014 para ver si me convence.

Y hasta ahora, estas son todas las novedades acerca de la película, junto con muchos rumores, como el que apunta a una posible aparición de Felicia Hardy (Gata Negra), a la que personalmente me gustaría ver dando brincos en la pantalla. Ya sólo nos queda esperar un añito para ver qué es rumor y qué no lo es, pero mientras tanto podemos disfrutar de las fotos que van saliendo. ¿Mi favorita? La de Foxx…

Rocío Sanz

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Cuervo - 31.05.2013 a las 09:34

Coincido contigo en que a priori, a Mary Jane (pelirroja aguerrida, fuerte, atractiva a la par que algo “princesa de barrio”) no le pega esta actriz, aunque en las anteriores versiones del personaje tampoco lo hacía. No obstante, no veo con buenos ojos la aparición de dos villanos de banquillo como protagonistas en esta nueva entrega de la saga. Electro y Rino siempre fueron entrañables secundarios tanto en cómic como en otras adaptaciones animadas. Hecho en falta un Doctor Octopus, un Venom (que retrata la ancestral dicotomía entre el bien y el mal del ser humano) o porqué no un Castigador (que recordemos apareció por primera vez como enemigo de Spidy). De todos modos esperaremos al ver el resultado en la gran pantalla.
Un saludo y gracias por tu artículo.

micurrico - 10.04.2014 a las 16:28

Pues a mí me parece perfecta. Joven, natural, guapa-normal (no hace falta que sea siempre una super-belleza) y talentosa según las críticas de sus anteriores proyectos. Un talento a tener pues en cuenta sin que haya un “cuerpo” que lo difumine (el que se espera de Mary Jane, pensamiento clásico).
No he visto la peli, pero esta chica me parece bien… además, tiene algo en la mirada, y tras la sonrisa… un morbo que se esconde… es un “niña mala”… y eso es parte intrínseco del carácter de Mary Jane…
Peeerrrffffecccctaaaaaaaaaaa.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario