ComiCine: Una mutante en los Oscar

ComiCine: Una mutante en los Oscar

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 4,25 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

¡Esto está que arde!. Nominaciones de los premios Goya, gala de los Globos de Oro, nominaciones a los Oscar de Hollywood…madre mía, no paramos. Y por si no te has dado cuenta, tenemos a varios representantes de las adaptaciones comiqueras al cine entre los nominados que lucirán tipazo y modelito en la “red carpet” de Hollywood: Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Hugh Jackman. Seguro que piensas “si no sale el nombre del petardo este en algo de lo que escribe, revienta”, y así es, pero esta vez no voy a hablar de ese “peaso” de actor, sino de Jennifer Lawrence.

Esta muchachita de 22 añitos está que lo tira. Acaba de conseguir su segunda nominación al Oscar a mejor actriz con “El lado bueno de las cosas”, cuando la primera la obtuvo por “Winter´s bone”, una película con nominaciones importantísimas y que se acabó comiendo los mocos en el 2011. Pero a mí me interesa por una única razón, es nuestra azulada y jovenzuela Mística, Raven Darkholme, si la memoria no me falla y no me equivoco de apellido, que ya (¡por fin!) tiene tiempo para rodar la secuela “X-Men: Días del futuro pasado”. Y no es que esta actriz me guste especialmente, porque me parece sosa e inexpresiva (lo siento), pero sin ella no se podía empezar nada, lo cual no alcanzo a entender.

Resulta que nuestra Mística (con permiso de Rebecca Romijn-Stamos) estaba haciendo otra película, la secuela de “Los juegos del hambre”. Hubo un problemilla entre los Estudios de ambas secuelas, Fox para “X-Men” y Lionsgate para “Los juegos del hambre”, por ver a qué rodaje acudía primero la muchacha, porque coincidían en el tiempo, y, claro, si es uno de los principales personajes de la primera y prota de la segunda… ¿qué hacemos?. Finalmente, gracias a unas cláusulas en el contrato de la niña, Lionsgate se llevó la prioridad, pero ya ha terminado y “la Jeni” se ha pasado a la Fox para ser Mística de nuevo. Tan atareada estaba jugando y pasando hambre que ni se había enterado de las novedades en torno a la película que iba a comenzar a rodar, pero ya ha hablado de lo contenta que está por su nominación y ha dicho que está muy feliz de empezar a rodar otra vez con sus compañeros. Cómo para no estarlo, si va a trabajar con Fassbender y Jackman…

Esta chica está de moda modísima, no sólo por su nominación al Oscar, sino que también es noticia porque ha roto con su novio que, por si no lo sabías, era Nicholas Hoult, al que no conocía ni su padre hasta que ha hecho “Jack el caza gigantes”, pero que me veo obligada a mencionar porque también es nuestro jovencísimo y peluchón Bestia y que conoció a “la Jeni” haciendo la película de los mutantes. ¡Qué bonito es el amor cuando se tienen superpoderes!. Ay no, que lo han dejado… Upss.

Para ir cerrando el tema de “la Jeni”, sólo diré que le deseo mucha suerte en los Oscar, porque no tengo ninguna actriz principal favorita para este año y, hablando de todo un poco, que aprovechando que empezamos el año, los Estudios se están poniendo las pilas y parece que los rodajes comienzan… y se preparan otros nuevos… pero te dejo con la curiosidad hasta otro día.

Rocío Sanz

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Lupo - 23.01.2013 a las 22:57

hahahah donde quedaron los días en que los actores pertenecían a una productora y no había “lios” jejeje

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario