Espresso: Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño

Espresso: Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Marvel se ha apuntado otro pelotazo más con la confirmación de que Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño, uno de los personajes más carismáticos de la iconografía de la marca de cómic. A pesar de que parecía descolgado entre el ramillete de candidatos por su apretada agenda, siempre fue una de las opciones más apreciadas por fans y el propio Estudio y se confirma un paso más en la carrera de un actor al que Hollywood quiere adoptar desesperadamente tanto por su talento innegable como por una presencia muy genuina que le ha convertido en uno de los actores más en boga de la actualidad.

Tras ganar un Emmy por la tercera temporada de “Sherlock”, ser Ricardo III para la BBC y prepararse para dar vida a Hamlet en el teatro en 2015, Cumberbatch está en la cresta de la ola viviendo un momento más que dulce en su carrera. Probado ya el cine comercial como el Khan de “Star Trek: En la oscuridad” y como el dragón Smaug de “El hobbit”, es uno de los favoritos al Oscar por su trabajo en “The imitation game”, se reserva la flema británica para algunos de sus trabajos mientras en la vida real le vemos continuamente haciendo el ganso. Hollywood y los fans ya le adoran y él, por supuesto, se va a dejar querer. Mientras Marvel hace explotar el termómetro del molonismo contando en sus filas a Michael Fassbender (Magneto), Tom Hiddleston (Loki) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), los tres tíos de moda. La película sobre el Doctor Extraño llegará el 4 de Noviembre de 2016 con dirección de Scott Derrickson y guión de Thomas Dean Donnelly tras un rodaje que les llevará a Nepal, Londres, Nueva York y Hong Kong.

Ya se pueden ver algunas imágenes del rodaje

BenedictCumberbatchDoctorExtraño

DoctorExtraño

DoctorExtraño01

DoctorExtrañoComic

Galeria de fotos en Entertainment Weekly

BenedictCumberbatchDoctorExtraño01

BenedictCumberbatchDoctorExtrañoOficial

Actualización: Tilda Swinton dará vida a El Anciano, el mentor del protagonista que potencia su lado más místico en su periplo por el Tíbet. La actriz se mete de lleno en una superproducción tras ser una de las máximas representantes del cine independiente pero que, por otro lado, encaja perfectamente en este universo siendo su tercer personaje masculino tras “Orlando” y “Constantine”.

TildaSwintonMarvel

Chiwetel Ejiofor también formará parte del reparto dando vida a Barón Mordo que aprenderá sus poderes junto al Doctor Extraño aunque luego se pase al reverso oscuro.

ChiwetelEjioforBaronMordo

También estará Mads Mikkelsen en un papel por desvelar pero presumiblemente el villano principal de la cinta.

MadsMikkelsenDoctorExtraño

Rachel McAdams se une también al elenco entrando de pleno en el universo Marvel. Aún no se conoce qué personaje interpretará, aunque hay mucha especulación sobre que se tratará del personaje de Clea, una hechicera discípula y amante del Doctor Extraño.

hbo-star-set-to-be-doctor-strange-s-new-female-lead-494427

Michael Stuhlbarg será Nicodemus West.

MichaelStuhlbargDoctorExtraño

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

javi28 - 01.11.2014 a las 09:53

Desde que protagonizó “El quinto poder” , a pesar de que Julian Asange le pidió que no participara en esa mentira, no puedo con este hombre.Vendido.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario