Espresso: El dragón entrenado se enamora, Matthew McConaughey se reencuentra con su pasado, Eddie Murphy será Dolemite, hotel ruinoso, relación clandestina en Hollywood, los fantasmas de Robin Williams, el final de John Lasseter en Pixar y Reese Witherspoon rescata a su personaje más recordado

Espresso: El dragón entrenado se enamora, Matthew McConaughey se reencuentra con su pasado, Eddie Murphy será Dolemite, hotel ruinoso, relación clandestina en Hollywood, los fantasmas de Robin Williams, el final de John Lasseter en Pixar y Reese Witherspoon rescata a su personaje más recordado

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Cómo entrenar a tu dragón 3” ya tiene trailer y el cierre de la trilogía volverá a contar con Dean DeBlois como guionista y director tras las entregas de 2010 y 2014. Hipo y Desdentado descubrirán lo que el futuro les tiene deparado en este recorrido de aventura y nostalgia de una amistad tan fructífera como improbable en el que ambos están destinados a ser los líderes de sus propias tribus. A destacar el enamoramiento del dragón en esta película, la amenaza que sufre ante el exterminio de los miembros de su especie, y el hecho compartido en las redes sociales de que Hipo ha terminado teniendo la misma evolución que el actor John Krasinski (con barba incluida en esta entrega). Será el 22 de Febrero de 2019 cuando se estrene la película que contará con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Jonah Hill, Kit Harington, Craig Ferguson, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig, Gerard Butler y F. Murray Abraham.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* “Serenity” no tiene nada que ver con Joss Whedon pero supone ver de nuevo juntos a Mattew McConaughey y Anne Hathaway tras “Interstellar”. El misterioso pasado de un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece, cuando su ex mujer pide que acabe con su nuevo marido. Steven Knight dirige y es el nuevo trabajo detrás de las cámaras de “Locke” y “Redención” después de destacar sobre todo por sus trabajos como guionista. El reparto se completa con Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong y Diane Lane. Se estrena en USA el 19 de Octubre.

Vídeo

* El que fuera rey de la comedia afroamericana en los 80 y 90 encontrará refugio en Netflix después de que en lo que llevamos de década sólo le hayamos visto en tres películas, la última el drama independiente “Mr. Church” hace dos años. En “Dolemite is my name” Eddie Murphy interpretará al cómico y cantante real Rudy Ray Moore que popularizó el nombre del proxeneta Dolemite al que interpretó en películas y monólogos. De la dirección se encarga Craig Brewer y guión de Scott Alexander y Larry Karaszewski. Keegan-Michael Key, Wesley Snipes, Mike Epps, Craig Robinson, Tituss Burgess, Da’Vine Joy Randolph y T.I. completan el reparto.

* “Malos tiempos en El Royale” es lo nuevo de Drew Goddard como director después de “La cabaña en el bosque” en 2012. Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el Hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno. Allí se juntan el líder de una secta (Chris Hemsworth), un sacerdote (Jeff Bridges), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), una cantante (Cynthia Erivo), una criminal (Dakota Johnson), su hermana menor (Cailee Spaeny) y el conserje (Lewis Pullman). El 5 de Octubre está previsto su estreno en USA y el 16 de Noviembre en España.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* La relación clandestina entre los actores Anthony Perkins y Tab Hunter será la trama que vertebre la nueva producción de J.J. Abrams, “Tab & Tony”, sobre el romance de dos grandes estrellas de la época dorada de Hollywood que tuvieron que vivir su amor bajo siete llaves, incluso llevando una vida armarizada como la de un Perkins que se casó con una mujer y tuvo dos hijos. El guión de la cinta será obra de Doug Wright adaptando las memorias publicadas por Tab Hunter en 2005 hablando de su vida atormentada en un Hollywood que condenaba su homosexualidad. Alan Glaser, pareja del propio Hunter, se encargará de producir la película que de momento estará protagonizada por Zachary Quinto dando vida al actor de “Psicosis”.

* “Robin Williams: Come inside my mind” es el título del documental dedicado a Robin Williams casi cuatro años después de su muerte y que estrenará HBO. Marina Zenovich dirige un trabajo que se centra en su habilidad comediante y sus fantasmas personales que le llevaron a la inseguridad durante toda su vida, encontrando su único refugio en los escenarios, y una depresión final que le llevó a tomar una decisión definitiva. Compañeros como Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman y Steve Martin, o familiares como su hijo Zachary, han sido entrevistados para este título.

Vídeo

* Ya se ha oficializado cuál será el destino de John Lasseter en Pixar tras las acusaciones sobre sus conductas inapropiadas dentro del seno de la compañía y que se calificaron como “el secreto peor guardado de Hollywood”. Ese es su comunicado: “Los últimos seis meses me han brindado la oportunidad de reflexionar sobre mi vida, mi carrera profesional y mis prioridades personales. Mientras sigo dedicado al arte de la animación e inspirado por el talento creativo en Pixar y Disney, he decidido que a finales de este año será el momento adecuado para comenzar a centrarme en nuevos desafíos creativos. Estoy extremadamente orgulloso de lo que dos de los estudios de animación más importantes y prolíficos han logrado bajo mi liderazgo y estoy agradecido por todas las oportunidades de seguir mi pasión creativa en Disney”. Lasseter dejará de formar parte de la compañía dejando su puesto de director creativo en Walt Disney Animation Studios y Pixar y le sustituirán en ese cargo, respectivamente, Jennifer Lee (“Frozen, el reino del hielo”) y Pete Docter (“Up”). Así lo ha confirmado Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

Actualización (01/07/2018): Una de las primeras decisiones es la del cierre de DisneyToon tras 28 años y especializada en cine de animación para el mercado doméstico, destacando secuelas de clásicos animados, las películas protagonizadas por el hada Campanilla y las dos películas de “Aviones”, siendo estas las únicas que llegaron a los cines.

* Así ha confirmado Reese Witherspoon, ahora sí, que habrá “Una rubia muy legal 3”, uno de los mayores éxitos de su carrera interpretando a esa abogada inocentona y superficial amante del color rosa.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario