Espresso: Trailer de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, el duelo de superhéroes más esperado

Espresso: Trailer de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, el duelo de superhéroes más esperado

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Se acerca la hora de la verdad. Y es que cuando se estrenó “Los vengadores” en el 2012, la competencia directa, DC junto a Warner, vio que se le escapaba un tren de más de 2.000 millones en taquilla. Todo y que tenían el proyecto de relanzamiento de “El hombre de acero” hacía falta algo más gordo. Nolan iba a acabar su trilogía del caballero oscuro y se les acababa el tiempo. Así que, tras ver el éxito (relativo según quién lo cuente) del relanzamiento de Superman, en la Comic-Con de 2013 soltaron el bombazo de que la secuela de “El hombre de acero” contaría con un invitado o co-protagonista de excepción, el mismísimo Batman para después anunciar que el elegido para encarnar al personaje era Ben Affleck. Y así nació lo que luego llamaríamos “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”.

SupermanvBatman

Hoy se estrena su primer trailer tras ver algunas fotos desde el set de rodaje. Poco o muy poco se sabe del argumento. Lo que podríamos desgranar según las distintas entrevistas que se han realizado tanto al director (que vuelve a ser Zack Snyder) como a los productores es que después de la desolación ocasionada en “El hombre de acero” digamos que los otros héroes no están muy contentos con que haya aparecido de la nada alguien tan poderoso como el kryptoniano y se supone que van a pedirle explicaciones. Al menos eso parece tras el breve vídeo presentado en la Comic-Con 2014 donde se ve un cara a cara de Batman y Superman que no parece que vayan a ponerse a jugar a la consola precisamente.

El casting es de lo más interesante. Henry Cavill repite el papel de Superman, igual que Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent y Laurence Fishburne como Perry White. Y las novedades son de lo más destacado; el fichaje de Ben Affleck como Batman fue lo más sonado (muchos les escuece aún lo de “Daredevil”) y luego aparecieron otros nombres: Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, Ray Fisher como Victor Stone (alias de Cyborg) y Gal Gadot como Wonder Woman y Jason Momoa Aquaman. Y es que no sólo va a ser cosa de dos. En esta película aparecen otros héroes que básicamente irán allanando el camino a una futura adaptación de “La liga de la justicia” que llegará el 2017.

Su fecha de estreno es el 23 de Marzo de 2016, adelantando el estreno previsto del 6 de Mayo de ese año (en un primer momento iba a llegar el 17 de Julio de 2015) para así evitar coincidir con el estreno de “Capitán America 3” el mismo día, una franquicia que está dando sorprendentes resultados para Marvel. DC y Warner abrirán fuego en un preverano taquillero cada vez más adelantado y querrán que eso juegue a su favor. 151 minutos será la duración de la película.

BatmanSupermanDawnofjustice

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

BenAffleckBatman02

BenAffleckBatman01

HenryCavillSuperman

BatmanvSupermanCartel01

BatmanvSupermanCartel02

SupermanvBatman01

SupermanvBatman02

SupermanvBatman03

SupermanvBatman04

SupermanvBatman05

SupermanvBatman06

SupermanvBatmanEW

BatmanvSupermanComicCon2015

BatmanvSuperman01

BatmanvSuperman02

BatmanvSuperman03

Galería de imágenes en TotalFilm

SupermanBatman01

SupermanBatman02

SupermanBatman03

SupermanBatman04

SupermanBatman05

SupermanBatman06

Batman

Superman

WonderWoman

BatmanvSuperman04

BatmanvSuperman05

BatmanvSuperman06

LexLuthor

BatmanvSupermanCartel

BatmanSupermanIMAX

BatmanvSupermanBanner

BatmanvSupermanBanner01

BatmanvSupermanRuinas

Tu primo.
Howlett

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario