"Ex"

"Ex"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 2,89 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web en español va tachando nombres, los de nuestros ex. Es una web visual y fresca con trailer, fotos, una guía de personajes y un corazón que palpita al ritmo de enamorado... o no...También hay un bodiómetro interesante porque recoge el número de bodas y divorcios que ha habido en España en 2009 según el INE. De momento ganan las bodas a los divorcios 108.677 frente a 68.751. También podemos participar en el sorteo de dos entradas si somos comodones y queremos ir al cine de gorra.
 
El argumento: Aproximación a las vidas entrelazadas de seis parejas: Philip y Catherine están luchando para obtener el divorcio y el "no" a tener la custodia de los niños, incluso Loredana y Lucas se enfrentan a un divorcio digno de "La guerra de los Rose" y Lucas se traslada a vivir como estudiante en casa de su hijo. Por su parte, Sergio, divorciado hace años y alegre por vocación, se encuentra con la difícil situación de asumir la educación de sus dos hijas adolescentes tras la repentina muerte de su ex esposa. Elisa está a punto de casarse con Corrado, pero encuentra a su ex pareja en el lugar más inesperado, es el sacerdote Don Lorenzo. Julia vive con Marc en París, pero un inesperado traslado a Nueva Zelanda se convierte en un amor a distancia, y podrían convertirse en ex. Finalmente, Pablo, el novio de Monique, ve amenazada su relación a causa de la peligrosa presencia de David, su celoso ex.
 
Conviene ver: Recordando a “Manuale d´amore”, “Ex” ofrece una especie de trama coral que podría recibir el subtítulo de “Divorcio a la italiana”. Ofrece una gran variedad de situaciones con el tema de las ex parejas abarcando distintas edades y situaciones. Logra, a pesar de contar varias historias, mantener un mismo equilibrio no destacando ninguna trama sobre las demás ni positiva ni negativamente. Eso hace que todas las situaciones y personajes interesen por igual. Una película con carácter bufo que casi es imprescindible revisar en italiano porque gana en realismo y en gracia ya que el doblaje no ha sabido captar toda la combinación de gestualidad y palabras. Ya se sabe que oír hablar y discutir en italiano tiene su punto. En todo caso, una buena opción porque es divertida y garantiza bastantes risas.
 
Conviene saber: Algunos cómicos italianos que ya conocemos en España por su participación en varias comedias italianas, como Silvio Orlando o Alessandro Gassman, también se dan cita en esta película.
 

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
javier
javier
14 años atrás

me temo que si las bodas son 108mil y los divorcios son 68mil, eso significa que más de la mitad de los matrimonios se rompen: GANAN LOS DIVORCIOS A LAS BODAS.... no hay que saber muchas mates para verlo...

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x