Espresso: Marvel nos lleva de nuevo al cine, Al Pacino en traición nazi, Lin-Manuel Miranda mono capuchino, nueva versión de "La gata sobre el tejado de zinc", Andy García es el padre de la novía y el fomento para volver a las salas

Espresso: Marvel nos lleva de nuevo al cine, Al Pacino en traición nazi, Lin-Manuel Miranda mono capuchino, nueva versión de "La gata sobre el tejado de zinc", Andy García es el padre de la novía y el fomento para volver a las salas

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Marvel quiere devolvernos a los cines por la puerta grande y saca pecho con su Fase 4 en un avance épico y prometedor con las 11 películas que veremos en los tres próximos años. Las que veremos ya este 2021 serán "Viuda Negra" (9 de Julio), “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” (3 de Septiembre), "Eternals" (5 de Noviembre) y "Spider-Man: No way home" (22 de Diciembre). Pura emoción para fans con la voz de Stan Lee y con todo lo vivido y lo que está por venir contando con la complicidad de un público fiel y partícipe durante todo este tiempo del universo cinematográfico desarrollado por el Estudio.

Vídeo

* Cuando en una película vemos a Al Pacino con tinte duda de su calidad pero la verdad es que “American traitor” parece ser una de esas propuestas en las que el peso de la temática supera el aliciente artístico y en ella le veremos como un abogado que defiende a una traidora propagandística. La cinta dirigida y coescrita por Michael Polish adapta el libro de William E. Owen y Vance Owen en la que se cuenta la historia de una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars la cual dedica a emitir propaganda nazi durante la II Guerra Mundial.

Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación con mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la política del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C. Meadow Williams, Thomas Kretschmann y Al Pacino en una cinta que se estrena en USA el 28 de Mayo.

Vídeo

* No parece que vaya a ser un mal año para la animación y Netflix ya lo está demostrando con “Los Mitchell contra las máquinas”. La compañía también estrenará este año “Vivo”, una cinta animada musical y colorida con canciones de Lin-Manuel Miranda que recala en la plataforma después de que la impulsara DreamWorks en 2010, la reavivara Sony en 2015 y después pasara a Netflix en estos tiempos en los que el cine en salas ha estado en situación precaria. Cuenta la historia de un mono capuchino, al que presta voz el propio Miranda, que viaja de Cuba a Miami para formar parte de un espectáculo y lleva por el camino una carta que años atrás escribió su sueño, Andrés, a Marta Sandoval, la estrella del show. Una propuesta dirigida por Kirk De Micco y Brandon Jeffords.

Vídeo

* Antoine Fuqua dirigirá una nueva versión de “La gata sobre el tejado de zinc”, obra que parte del teatro y que en cine inmortalizaron Elizabeth Taylor y Paul Newman. El texto de Tennessee Williams supone todo un reto de madurez actoral y la intención de Fuqua es revisitarlo, introduciendo novedades, a raíz del montaje que representaron en 2008 Terrence Howard, Anika Noni Rose, James Earl Jones y Phylicia Rashad tanto en Broadway como en el West End. Para ello contará Stephen C. Byrd y Alia Jones-Harvey, quienes produjeron la reciente producción de Broadway.

* “El padre de la novia” tendrá nuevo remake a cargo de Plan B Entertainment tras las películas de 1950 con Spencer Tracy y de 1991 con Steve Martin. Ahora se centrará en los tiempos actuales y en una familia de ascendencia cubana. Por ello los protagonistas serán Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona y Diego Boneta.

* Toca fomentar el regreso a las salas de cines y algunos países ya están llevando a cabo medidas para ello. Es el caso de Reino Unido que promueve una lotería de más de 200.000 entradas de cine o de Estados Unidos dedicando unos días (del 22 al 27 de Junio) a sesiones especiales con merchandising y asistencia de invitados.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario