Espresso: "No te preocupes querida" entre dimes, diretes y morbo, voces para lo nuevo de Laika, Matt Shakman dirigirá "4 fantásticos", la adaptación de "Bioshock" y Scott Derrickson y Miles Teller unidos tras el éxito veraniego

Espresso: "No te preocupes querida" entre dimes, diretes y morbo, voces para lo nuevo de Laika, Matt Shakman dirigirá "4 fantásticos", la adaptación de "Bioshock" y Scott Derrickson y Miles Teller unidos tras el éxito veraniego

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

"No te preocupes querida" parece que sí que tiene que preocuparse ante el hecho de que sea ya el escándalo y el morbo lo que rodea a la cinta saliendo a la luz su complicada producción. Tras los rumores de la mala relación entre la directora y actriz Olivia Wilde con su protagonista, Florence Pugh, avivados por el romance surgido en el rodaje entre Wilde y Harry Styles, ahora ha salido a la luz lo que llevó a que Shia LaBeouf (la opción inicial) se cayera del proyecto como respuesta a las declaraciones de una entrevista en Variety a Olivia Wilde.

Tras afirmar Olivia Wilde que había despedido al actor por incomodar a Florence Pugh éste ha desmentido esas acusaciones diciendo que se fue por la falta de ensayos. LaBeouf envió a Variety dos correos electrónicos que afirma haber enviado a Wilde esta semana.

En un correo electrónico, le dice a Wilde: “Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”. Una documentación acompañada de vídeos y de capturas de pantalla en la que parece prevalecer la versión de que no fue un despido sino un acuerdo entre las partes por los diferentes criterios a la hora de enfocar el proceso de preparación del film.

Lo que sí que está claro es que sea lo que sea ha habido marejada y Florence Pugh no hará presentación de la película más allá del Festival de Venecia 2022 donde la película participará en unos días. También se ha revelado que Harry Styles ha compuesto una canción para la película interpretada por la propia Pugh.

* “Wildwood” es lo nuevo la compañía Laika, uno de los sellos de calidad del género de animación que ya atesoran cinco largometrajes que abarcan desde "Los mundos de Coraline" (2009) hasta “Mr. Link. El origen perdido” (2019). Travis Knight dirige una cinta en la que una niña se introduce junto a un compañero de clase en un bosque lleno de fantasía después de que su hermano pequeño haya sido secuestrado por un grupo de cuervos. Atención a un reparto de voces espectacular que puedes ver en este cartel. Se espera su estreno en 2023.

* Tras el abandono de Jon Watts se confía en Matt Shakman para dirigir la nueva película de “4 fantásticos” que es uno de los proyectos que tiene en mente Marvel para iniciar la Fase 6. Se ha ganado el puesto tras su buena labor en la serie “Bruja Escarlata y Visión”.

* El popular videojuego de disparos y estrategia, “BioShock”, prepara adaptación cinematográfica para Netflix. Francis Lawrence, inmerso ahora en la precuela de “Los juegos del hambre”, en la dirección y Michael Green en el guión se encargarán de la cinta.

* Dos de los hombres más exitosos del verano se unen. Scott Derrickson ha conseguido una enorme rentabilidad con “Black phone” y poco se puede decir de los resultados de Miles Teller en “Top Gun: Maverick”. Director y actor se unen en “The gorge”, un film de acción con tintes románticos.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x