"Superman Returns": El argumento

"Superman Returns": El argumento

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Va a hacer un año que un LQYTD llamada Sofía viajó hasta Sydney para asistir al rodaje de "Superman, el retorno". Llegó, vió, y regresó. La película está tan lista para ser el bombón del verano que cuando me han llegado notas contando detalles para hacerla lo más apetitosa posible, me han entrado las ganas de contártelas en píldoras, y la primera es el momento de la historia en que se produce "El retorno".

"Aunque hayas sido criado como un ser humano más, no eres uno de ellos. Pueden ser muy buena personas, Kal-El, quieren serlo. Únicamente necesitan luz para marcarles el camino. Por esta razón-por su capacidad para hacer el bien-les he enviado a ti.. Mi único hijo."-Jor-El

Desde su misteriosa desaparición de la Tierra cinco años atrás, Superman ha viajado a los últimos confines del espacio en busca de su pasado y tras la pista de su familia y de otros como él. Pero cuando encuentra una ruina radioactiva donde antes estaba su planeta natal, Kripton, el hombre que nació con el nombre Kal-El regresa a casa, aterrizando en la granja de los Kent en Kansas.

Se encuentra con que las crisis mundiales llevan desatendidas cinco largos años, desde su misteriosa desaparición. Sin él, el crimen ha crecido alarmantemente en la ciudad de Metrópolis y en todas partes. Además, Lex Luthor, que acaba de salir de la cárcel, planea actos destructivos con la intención de conseguir los secretos tecnológicos de Superman para hacerse el más rico y poderoso. Tras el choque de su nave en Kansas, Kal-El descubre que muchas cosas han cambiado.

Lois Lane, periodista estrella del Daily Planet y la mujer a la que Superman ama, ha rehecho su vida desde que él se marchó sin dejar rastro ni explicación. Acaba de ganar un Pulitzer. Ahora Lois tiene otras cosas en qué pensar: está comprometida con el sobrino del editor y tiene un hijo al que cuidar.
El mundo ha seguido su curso, tal y como manifiesta el titular del Daily Planet, "Por qué el mundo ya no necesita a Superman", escrito por la mismísima Lois. Para superman no hay nada más fuerte que el que la mujer a la que ama le diga que ya no es imprescindible en el mundo y que ser lo que él pensaba que estaba destinado a ser, ya no es oportuno. Lois escribe que las personas tienen que seguir adelante y aprender por sí mismas para no tener que depender de un salvador. Ésta ha sido su forma de superar su ausencia. (Foto cedida en exclusiva por Warner para On Line)

Te seguiré contando en los próximos días algunas cosas sobre el chico del pijama de acero y sus nuevas aventuras...

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x