Observatorio: Cate Blanchett recibe su estrella y Downey Jr. ve a

Observatorio: Cate Blanchett recibe su estrella y Downey Jr. ve a

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (22 votos, media: 3,18 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Cate Blanchett
 
Cate Blanchett descubrió este fin de semana su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Que Britney Spears, Ricky Martin o Verónica Castro, por citar tan solo unos ejemplos, tengan una estrella en el paseo de la fama y que actores de tanto talento como Gene Hackman no, indigna bastante, aunque ya sabemos cómo funcionan estos "premios" otorgados por la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

Para la ceremonia la actriz contó con la compañía de Steven Spielberg, que la dirigió en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, David Fincher, director de “El Curioso Caso de Benjamin Button”, y Kathleen Kennedy, productora de esta última película que se estrenará en Usamérica el día de Navidad, que hablaron maravillas de la actriz.

 
Observador: Mary Carmen
Estrellas_Top.jpg
 
Robert Downey Jr.
 
Así de claro habla Downey Jr. Un actor que no se casa con nadie y que tiene a gala ser lo más sincero posible. Ya dijo en Julio que no era lo suficiéntemente inteligente para entender "El caballero oscuro", y ahora habla sobre una película de la que no puede hablar a la ligera ya que es una de las películas en las que participará próximamente, la adaptación de "Los vengadores", para muchos la obra cumbre del imperio Marvel.

MTV News ha hablado con el actor sobre esto y las declaraciones son: "Si no lo hacemos bien, va a apestar. Tiene que ser la corona de la Marvel porque quizás es la película más difícil de bordar. Es complicado mantener en equilibrio los platos para cada uno de los personajes. El peligro de mezclar todos estos mundos es que Jon Favreau situó "Iron Man" en un plano muy realista. Nada de lo que ocurría en "Iron Man" estaba fuera de las posibilidades de lo real. Pero cuando hablas del Valhalla, super-soldados y gigantes verdes, la discusión es más profunda."

"Los vengadores" llegará a los cines, si no hay novedad, el 15 de Julio de 2011. Queda un mundo. A RDJ ya le huele a chamusquina y el que avisa...

 

Observador: Coronado

Estrellas_Top.jpg
 
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Bender
Bender
15 años atrás

Me temo que va a tener razón, combinar tanto superhéroe junto en una historia donde los malos tendrán que ser varios también puede acabar pareciendo un baile de disfraces muy colorista y poco creible incluso para este mundillo. Personajes aún no testados y otros como el Capitan America, que no funcionó podrían arruinar el proyecto. Los 4 Fantásticos, que podría ser un paso anterior, tampoco nos han dejado buen sabor de boca. Ni toda la tecnología digital ni toda la pasta de Hollywood darán nunca via libre para ponerse a la altura de la narrativa del cómic.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x