Espresso: Los nuevos proyectos de Wes Anderson, Bong Joon-ho, secuela de "Enola Holmes", Disney+ supera los 100 millones de usuarios, una nueva Cenicienta, James McAvoy y Sharon Horgan pareja en pandemia, un verano de cine y Sophia Loren logra su séptimo David di Donatello

Espresso: Los nuevos proyectos de Wes Anderson, Bong Joon-ho, secuela de "Enola Holmes", Disney+ supera los 100 millones de usuarios, una nueva Cenicienta, James McAvoy y Sharon Horgan pareja en pandemia, un verano de cine y Sophia Loren logra su séptimo David di Donatello

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Ha llamado mucho la atención el hecho de que Wes Anderson rodará su próxima película en España, concretamente en la localidad madrileña de Chinchón. Un lugar que vuelve a emprender su relación con el cine ya éste fue escenario de títulos como “La vuelta al mundo en 80 días” (1956) o “Rey de Reyes” (1961). Allí se están construyendo unos escenarios que evocan al género de western aunque no se sabe ni el argumento, ni el título ni el reparto de una cinta que se rodará a lo largo de este verano. Unas semanas muy movidas ya que coincidirán con la presentación de "La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)" en el Festival de Cannes 2021.

Actualización (18/07/2021): Bill Murray y Tilda Swinton son los primeros nombres confirmados. Adrien Brody, Tom Hanks, Margot Robbie, Rupert Friend, Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Jeffrey Wright, Bryan Cranston, Liev Schreiber, Hope Davis y Tony Revolori también estarán en el reparto de una cinta con título provisional "Asteroid city".

* Bong Joon-ho prepara no sólo uno sino dos proyectos para el futuro tras su año de gloria con “Parásitos”. El cineasta surcoreano se pasa a la animación digital para narrar una historia de aventuras en las profundidades del mundo marino contando con el estudio de efectos visuales 4th Creative Party, con los que trabajó anteriormente en títulos como “The host” (2006) u “Okja” (2017). La historia seguirá a un pez invertebrado de aguas profundas que cree que sufre de hernia de disco espinal. Una cinta que no se estrenará hasta 2025 o 2026 pero, por otro lado, el director también prepara un proyecto en inglés en acción real del que no se saben más detalles y del que ya tiene listo el guión.

* “Enola Holmes” tendrá secuela contando de nuevo con Millie Bobby Brown y Henry Cavill, volviendo a formar equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne en una segunda película basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes. La primera sigue siendo una de las cintas de aventuras más refrescantes estrenadas esta temporada por parte de Netflix.

* A pesar del buen ritmo que llevaba hace unos meses se ha frenado el crecimiento de nuevos usuarios en Disney+ a pesar de los estrenos de las series de Marvel como principal reclamo. Aunque se esperaba llegar a los 110 millones el gigante del streaming marca 103,6 millones actualmente. A pesar de ello, el director financiero de Disney+, Christine McCarthy, afirmó que la plataforma continuará con el objetivo original de alcanzar la marca de 230 a 260 millones de suscripciones hasta finales de 2024.

* Amazon Prime estrenará el 3 de Septiembre de 2021 una nueva versión musical de “Cenicienta” contando con Camila Cabello como protagonista. Kay Cannon dirige y escribe partiendo de una historia de James Corden contando con Billy Porter, Idina Menzel, Nicholas Galitzine, Minnie Driver, Maddie Baillio, John Mulaney, Charlotte Spencer, James Corden, Romesh Ranganathan, Pierce Brosnan, Luke Latchman y Fra Fee en el reparto. Kay Cannon dirige y escribe esta cinta.

Vídeo

Vídeo

* James McAvoy y Sharon Horgan protagonizan “Together” de Dennis Kelly, un film ambientado en Reino Unido, durante los primeros días del confinamiento por el coronavirus. Un matrimonio que atraviesa una crisis, pero tendrá una oportunidad de arreglar los problemas durante el encierro. El proyecto fue rodado a lo largo de 10 días con Stephen Daldry como director y Dennis Kelly como guionista. Se estrena en USA el 27 de Agosto de 2021.

Vídeo

* Empire señala en su portada con "Misión imposible" con Tom Cruise de que es el verano de la recuperación de los cines aunque es verdad que la cinta que sirve de portada no podrá verse hasta 2022.

* "Volevo nascondermi" fue la triunfadora de los premios David di Donatello 2021 con 7 premios entre ellos los de película, dirección (Giorgio Diritti) y actor (Elio Germano). Con 3 premios se quedaron “La increíble historia de la Isla de las Rosas” y “Miss Marx” mientras que Sophia Loren se llevó el premio a la mejor actriz por “La vida por delante” siendo el séptimo premio a nivel competitivo que logra la italiana y único premio para la cinta de Netflix que sólo optaba también al premio a la mejor canción.

Lista de ganadoras del David di Donatello a la mejor película

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario