ComiCine: La Fase 3 de Marvel Studios

ComiCine: La Fase 3 de Marvel Studios

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Ya puedes poner tu agenda al día, porque si ya te hablé del calendario de estrenos de Warner/DC es ahora cuando Marvel desvela por fin sus cartas. Dicen que para la Comic-Con de San Diego aún no lo tenían claro pero la verdad es que saben crear expectación con sólo dejar caer los títulos de sus futuros proyectos. Esto y una gran capacidad de “showbusiness” y de meterse a la gente en el bolsillo. Vayamos paso a paso…

6 de Mayo de 2016: “Captain América: Civil War”

Aunque empezaron haciendo broma con el  título y llamándolo “La sociedad serpiente” (grupo de villanos de segunda del Capi que daban más risa que miedo) se desveló lo que llevaban días avisando (y que ya hablamos hace poco), que el Capi e Iron Man se verán las caras y establecerán ciertas tensiones entre ambos que, posiblemente, origine la disolución de “Los vengadores” que conocemos hoy día. Aunque la trama original del cómic fue un evento global que afectó a todos los héroes marvelitas, en este caso es probable que se reduzca el alcance. Aun así, podemos tener claro que con los directores, los hermanos Russo, tras ver el excelente trabajo que hicieron en la anterior entrega, el resultado parte con grandes expectativas.

ComiCineMarvelFase3CivilWar

4 de Noviembre de 2016: “Doctor Extraño”

Dirigida por Scott Derrickson y con protagonista aún por confirmar oficialmente (aunque todo apunta a Benedict  Cumberbatch) tendremos al llamado Hechicero Supremo, un cirujano que tras un accidente no puede operar más y emprende un viaje hasta encontrar a un anciano que le enseñará las artes místicas. Se presenta como toda una aventura por el lado más místico y sobrenatural de Marvel.

ComiCineMarvelFase3DoctorExtraño

5 de Mayo de 2017: “Guardianes de la galaxia 2”

James Gunn vuelve a la carga con la secuela del exitazo de este verano y suponemos que repitiendo con nuestro grupo de parias favorito. Se intuye que seguirá la senda marcada y que volveremos a vernos las caras con Thanos y sus secuaces antes del plato principal.

ComiCineMarvelFase3Guardianesdelagalaxia2

28 de Julio de 2017: “Thor: Ragnarok”

Será la tercera vez que veamos en solitario al bueno de Thor y a su querido hermanastro Loki en lo que, según la tradición nórdica, es el fin de todo lo conocido. El Ragnarok es algo parecido al Apocalipsis por esos lares, de manera que promete ser un posible cierre a las aventuras asgardianas por todo lo alto. Y tras ver el final de “Thor: El mundo oscuro” no esperamos menos de él.

ComiCineMarvelFase3Thor3

3 de Noviembre de 2017: “Pantera Negra”

Contará la historia del reinado de Wakanda y su rey T’Challa, apodado Pantera Negra. Dicho país situado en África se describe como tecnológicamente superior al resto del mundo y dueño de un poderoso mineral llamado Vibranium (si te suena es de lo que está hecho el escudo del Capi). Ya confirmado el actor Chadwick Boseman para el papel, es uno de los proyectos que los fans reclamaban desde hace tiempo. El personaje ya será presentado en “Captain America: Civil War”.

ComiCineMarvelFase3PanteraNegra

Mayo de 2018: “Los vengadores: La guerra del infinito. Parte I”

Será sin lugar a dudas el plato fuerte de la Fase 3. Tan fuerte que se reparte en dos partes. Si pensamos en lo que dejaron entrever (ya se filtró un primer teaser) es la esperada reunión de las Gemas del Infinito, esas piedras que cada una por separado ya ha dado problemas, con lo que te puedes imaginar la que se lía al unirlas en el famoso Guantelete. Dichas gemas las hemos visto en el cetro de Loki, el Teseracto, el Aether y la gema que aparecía en “Guardianes de la galaxia” y le confería poder a Ronan. Técnicamente aún faltan dos por aparecer (mi apuesta es que una aparecerá en “Doctor Extraño” y la otra en “Guardianes de la galaxia 2” o estará en Wakanda). Teniendo presente que Thanos se las ha visto indirectamente con los Vengadores y más directamente con los Guardianes, no será raro pensar que veremos la esperada reunión de dichos equipos. Y puede que eso sólo sea el principio.

ComiCineMarvelFase3Losvengadores3

6 de Julio de 2018: “Capitana Marvel”

Sí, capitana. Porque esta será la puesta en escena de una de las vengadoras más queridas y poderosas de Marvel. Llevan tiempo en Marvel siendo criticados por no dar mayor peso a las mujeres y no hay mujer más dura y poderosa que la capitana Carol Danvers que, a raíz de un encuentro con un alien, adopta un poder increíble haciéndola capaz de volar, superfuerza y lanzar rayos de energía. Y todo eso luciendo tipazo. Por cierto, en los cómics el señor Star-Lord le echa un poco los tejos. Lo dejo caer.

ComiCineMarvelFase3CapitanaMarvel

2 de Noviembre de 2018: “Los inhumanos”

Es otro de esos proyectos que en el último año cogió fuerza como futura película de Marvel Studios y aquí está. He leído que podría ser la alternativa de Marvel a los X-Men propiedad de Fox. Y es que son bastante parecidos en esencia. Los inhumanos son una raza que nace siendo normal y acaban mutados a raíz de la exposición de la llamada Terrigénesis, adquiriendo distintos poderes. Algunos de ellos han sido miembros de los 4 fantásticos o han tenido relación con ellos (Medusa fue miembro y Crystal, además, salió con la Antorcha Humana antes de salir con Mercurio) pero el más conocido y el que será el bombón para cualquier actor es Rayo Negro (Vin Diesel ya ha comentado que le gustaría), el rey inhumano que no dice palabra porque sus cuerdas vocales emiten ondas tan poderosas que un simple susurro arrasaría una montaña. Debido a que su reino Attilan está ubicado en la zona azul de la Luna, aquí tendremos otra película que estará dentro del universo galáctico de Marvel y que fácilmente podría tener relación con los planes de Thanos (incluso imaginar que ellos tengan una de las Gemas).

ComiCineMarvelFase3Losinhumanos

Mayo de 2019: “Los vengadores: La guerra del infinito. Parte 2”

ComiCineMarvelFase3Losvengadores3Parte2Será la película que concluirá dicha Fase 3 y el broche final donde se supone que los héroes enfrentarán la amenaza de Thanos con todas sus armas. Si entre parte y parte han presentado a la Capitana Marvel y a los inhumanos, ésta puede ser la reunión definitiva de héroes. Pero Thanos lo vale.

En fin, que tenemos Fase 3 larga y cargada de proyectos interesantes. En mi opinión, es más constante y coherente que lo propuesto por Warner/DC, pero sólo el tiempo dirá. Lo que es seguro es que tenemos espectáculo servido durante mucho tiempo. Y esto sin contar con lo que pueda dar Sony (como yo muchos creen que acabarán cediendo a Spider-Man a Marvel para alguno de estos macroeventos) o Fox (en 2016 tenemos “Deadpool” y “X-Men: Apocalipsis”, además de otra entrega de Lobezno en un futuro).

Lo dicho, que no nos aburriremos.

Tu primo.
Howlett

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Andres - 31.10.2014 a las 11:04

Insisto en mi pregunta anteiror: Porque me sata tanta publicidad en esta pagina y que puedo hacer?

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario