Cine en serie: Kenneth Branagh es Boris Johnson, June sigue su revolución, los regresos de "Dexter", "Ray Donovan" y "Frasier", Jeremy Renner repite con Taylor Sheridan y Nicole Kidman sigue en televisión con historias de mujeres

Cine en serie: Kenneth Branagh es Boris Johnson, June sigue su revolución, los regresos de "Dexter", "Ray Donovan" y "Frasier", Jeremy Renner repite con Taylor Sheridan y Nicole Kidman sigue en televisión con historias de mujeres

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Sorprendente pero cierto. Este es el aspecto que luce Kenneth Branagh para la producción televisiva de Sky en la que dará vida a Boris Johnson, el actual primer ministro británico. “The sceptred isle” estará dirigida por Michael Winterbottom y contará cómo se ha vivido desde Downing Street toda la crisis del coronavirus (COVID-19), siendo un país el Reino Unido en el que los casos han tenido una especial virulencia (con nueva variante incluida) después de las iniciales tímidas políticas del político alentando a la llamada “inmunidad de rebaño”. La serie se podrá ver en otoño de 2022.

* "The handmaid's tale" volverá con nuevos episodios en una cuarta temporada de 10 capítulos (la segunda y tercera tuvieron 13). Una tanda que llega con retrasos sufriendo las consecuencias de una pandemia que ha puesto el mundo patas arriba y en la que se narrará los intentos de una June (Elisabeth Moss) por hacer explotar la República de Gilead desde dentro lo que le hará correr enormes riesgos que pondrá en riesgo también a sus seres queridos. Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger siguen formando parte del reparto.

Veremos hacia a dónde nos lleva esta vez la historia a partir del 28 de Abril teniendo la novedad del debut en la dirección de Elisabeth Moss que se ha encargado de ponerse detrás de las cámaras de tres capítulos. Como anunciaron los miembros del reparto durante el confinamiento la serie ya ha renovado por una quinta temporada.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Aunque parezca mentira "Dexter" volverá a las pantallas después de 8 temporadas emitidas entre 2007 y 2013. Parece que no hubo suficiente a pesar del evidente descalabro final y pérdida de interés pero hay que reconocer que el personaje de Michael C. Hall logró ser icono televisivo de los últimos años. Una tanda de 10 capítulos en Showtime con la que se intentará enmendar el cuestionado desenlace en el que le vimos como un ermitaño leñador. Esta es la primera imagen en la que parece no haber pasado el tiempo y que nos devuelve a esa cabaña invernal en el que vimos al personaje por última vez y que parece que ha vuelto a las andadas. Clyde Phillips, showrunner de las cuatro primeras temporadas, es el encargado del renacer del personaje con el fin de darle un "segundo final" al personaje.

Vídeo

* Más regresos. "Ray Donovan" tuvo un final abrupto tras siete temporadas (2013-2020) y ahora tendrá su colofón en forma de película para la plataforma Paramount+. Liev Schreiber vuelve como protagonista, productor y coguionista mientras que el showrunner David Hollander se encargará de dirigir.

* “Frasier” está en el tótem televisivo ganando en cinco ocasiones consecutivas el Emmy a la mejor serie de comedia además de atesorar 108 nominaciones y 37 premios, algo que nunca ha conseguido ninguna otra serie del género. El que ya fue un spin-off de “Cheers” basaba su éxito en la personalidad de sus personajes, en especial el interpretado por Kelsey Grammer pasando consulta desde una emisora de radio en Seattle.

12 temporadas emitidas entre 1993 y 2004 serán resucitadas con un revival para Paramount+ que tendrá de nuevo a Grammer como protagonista. Una nostalgia que ya se ha traducido en los regresos de  "Expediente X""Las chicas Gilmore""Twin Peaks""Will y Grace", "Roseanne" o "Veronica Mars".

* “Mayor of kingstown” será una serie para Paramount+ que juntará de nuevo a Taylor Sheridan con Jeremy Renner tras "Wind river" (2017). Antoine Fuqua dirigirá el capítulo piloto en un proyecto que ofrecerá una mirada dura y brutal al negocio de la encarcelación.

* Nicole Kidman le ha cogido el gusto a la televisión y después de "Big little lies", "The undoing" y la próxima "Nueve perfectos desconocidos" también va a impulsar como productora y actriz “Roar”, proyecto para Apple TV+ que adapta el libro de relatos de Cecelia Ahern y que será una miniserie de ocho capítulos. Un conjunto de historias con un punto de surrealismo sobre cómo una serie de mujeres se enfrentan a la adversidad. En el reparto Alison Brie, Cynthia Erivo y Merritt Wever.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario