Espresso: Las supermascotas pinchan, Emma Corrin será Orlando en el West End, Matthew McConaughey entrena a un equipo femenino, spin-off para Drago, Alfonso Cuarón y la gemela de Philip K. Dick, Sylvester Stallone samaritano, Taron Egerton controlador aéreo y el origen de "X"

Espresso: Las supermascotas pinchan, Emma Corrin será Orlando en el West End, Matthew McConaughey entrena a un equipo femenino, spin-off para Drago, Alfonso Cuarón y la gemela de Philip K. Dick, Sylvester Stallone samaritano, Taron Egerton controlador aéreo y el origen de "X"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

“DC Liga de supermascotas” ha debutado con 23 millones de dólares en la taquilla USA, un resultado claramente inferior al esperado y que rompe la tendencia alcista de las últimas semanas. "¡Nop!" cae un 58% en su segunda semana siendo segunda con 18,5 millones y un acumulado de 80,5 millones. “Top Gun: Maverick” obtiene 8,2 millones y llega a los 650 millones en USA y a los 1.321 a nivel global siendo la 9ª película más taquilla en USA y la 16ª a nivel mundial. "Elvis" suma 129 millones en USA y 234 a nivel mundial, "Black phone", con sólo 18 millones de presupuesto, suma 83 millones en USA y 141 millones mundiales como uno de los títulos más rentables del año mientras que “Minions: El origen de Gru” muestra el buen estado de la franquicia animada con 320 millones en USA y 710 millones mundiales. "Thor: Love and thunder" suma 13 millones más (301 millones en USA y 662 a nivel mundial) pero las previsiones son que estará por debajo de la anterior. "Todo a la vez en todas partes" logra ser la primera película de A24 en superar los 100 millones a nivel mundial.

* Satisfactoria debe haber sido la colaboración entre la actriz Emma Corrin y el director Michael Grandage en "My policeman" ya que ambos repetirán, ahora en las tablas del West End, en un montaje de “Orlando”, novela de Virginia Woolf que será adaptada por Neil Bartlett. “Orlando” es una fantasía libre, basada en algunos pasajes de la vida de Vita Sackville-West, la amante de Woolf desde 1922 y también escritora, en que la protagonista vive cinco siglos de la historia inglesa. En 1992 Sally Potter dirigió una adaptación cinematográfica con Tilda Swinton de protagonista.

* El rastro de Matthew McConaughey está algo perdido desde “The gentlemen: Los señores de la mafia” (2019) aunque el año pasado sí que reflexionó sobre su vida en las páginas de un libro. En “Dallas Sting” será dirigido por Kari Skoguland dando vida al entrenador de un equipo de fútbol femenino de la escuela secundaria de Dallas que se dirigió a China como perdedor y venció a algunos de los mejores equipos del mundo.

* Metro-Goldwyn-Mayer no quiere dejar pasar la oportunidad de continuar explotando la saga de “Rocky” que prepara su segundo spin-off tras ya las tres películas de “Creed”. En este caso centrado en Ivan y Viktor Drago tras la aparición de ambos en "Creed II" (2019). La película surgió tras el guión de Robert Lawton "Becoming Rocky", que se centraba en el rodaje de la primera película de Rocky Balboa. Se dice que los ejecutivos de MGM quedaron impresionados, lo que llevó a una oferta para que Lawton escribiera el próximo spin-off de Drago con Dolph Lundgren y Florian Munteanu retomando los papeles. Sylvester Stallone no se ha mostrado muy a favor así que habrá que ver si ésto queda en un deseo del Estudio o en una realidad.

* Alfonso Cuarón dirigirá “Jane”, un drama sobre el impacto que tuvo en el escritor Philip K. Dick la muerte de su hermana gemela sólo seis semanas después de haber nacido y cómo influyo ello en su reconocida creatividad en el campo de la literatura de ciencia ficción. Charlize Theron se suma a este proyecto de Amazon Prime.

* “Samaritan” es una película de superhéroes atípica que cuenta con Sylvester Stallone como principal reclamo dándole una vuelta a la clásica historia de mentor y discípulo. Un superhéroe que se cree muerto desde hace 25 años y que vive como ermitaño hasta que llega el momento de volver a salir a la luz ante los altos índices de criminalidad que sufre su ciudad. Un niño de 13 años es el que tiene claro que su solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad Samaritan y se convertirá en impulsor y aliado. Julius Avery dirige, Bragi F. Schut escribe y la cinta se estrena en Amazon Prime el próximo 26 de Agosto de 2022.

Vídeo

Vídeo

* Tras superproducciones como "Jungle cruise" (2021) o la próxima "Black Adam" (2022), Jaume Collet-Serra vuelve a sus raíces con un thriller más modesto pero tirando de su característica adrenalina. En “Carry on” Taron Egerton interpreta a un trabajador de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) que es chantajeado por un misterioso viajero que ha colado un paquete sospechoso en un vuelo en plenas fiestas navideñas. Una producción de Netflix y Amblin Entertainment.

* “Pearl” de Ti West podrá verse fuera de concurso en el próximo Festival de Venecia 2022. Una cinta que es a su vez una precuela de "X" (2022) centrada en el personaje que da título a la película interpretado por Mia Goth. Se estrena en USA el 16 de Septiembre de 2022.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x